ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sueño de la Carretera


Enviado por   •  24 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  1.325 Palabras (6 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 6

Estábamos, mi familia y yo, volviendo en auto de un lugar alejado. Las calles eran horribles y no había un alma en la calle. A nuestro alrededor cada 15 minutos pasaba un motociclista de alguna banda. Íbamos tranquilos y algo dormidos por el largo fin de semana que habíamos tenido. En una de esas, un grupo de motos se iban acercando al auto y se pegaban demasiado. Mi papa lo noto y se inclinó a estacionar en una estación de servicio para perderlos (fue lo peor que hubiera hecho jamás) Mama y yo nos quedamos en el auto y papa aprovecho para ir al baño. Cuando el volvió los tipos golpeaban el auto. Mi papa les grito preguntando que estaban haciendo. Uno de los mas grande lo tomo y empezaron a pelear. Mi papa termino en el piso.
A nosotras nos habían amenazado con un cuchillo y tuvimos que salir (escondimos todo lo valioso debajo del asiento) mi mama dijo que no saliera y me escondiera. Mi mama salió, la observaron detenidamente y le preguntaron: ¿Hay alguien más en el auto? Ahí me di cuenta que el polarizado me estaba salvando la vida, intenté, despacio meterme por debajo de los asientos hacia el baúl para que no me vieran. Mi mama se negó y la empujaron como si fuera una bolsa de basura, me dio una rabia.
Yo estaba por lograr esconderme, pero hice un ruido sin haberlo querido. Abrieron la puerta con tanta fuerza que la abollaron. Empecé a patearlos y a alejarlos de mí, hasta que apareció un tipo con un cuchillo diciendo que si me dejaba estar mis padres podrían irse (se lo puso en el cuello a mi madre, no sabía que hacer). Mis padres decían que me quedara ahí y que todo eso iba a pasar (a todo esto, los de la estación de servicio llamaban a la policía que se demoraba siglos en llegar) Yo no podía dejarlos ahí, así que baje del auto. Cuando me vieron me dijeron que me alejara del auto. Hicieron que mis padres subieran al auto y se fueran. Antes de que mi mama se fuera le hice un gesto como que había algo en mi bolsillo, ella me comprendió de inmediato. Tenia el chip de rastreo que traen todos los celulares para captar señal de los satélites.
Antes de irse me gritaron que me iban a encontrar y que no dejara que me hicieran nada. Cuando se fueron intente salir corriendo, pero eran muchos y tenia ojotas, no podía correr. Entre muchos me agarraron y me ataron a una moto para llevarme a Capital “su base” .
En esa base, en medio de la nada toda sucia y escondida, no era la única chica. Habían 3 más. Aquí paso mucho tiempo, no sé cuánto, pero cuando volví a mi sueño vimos que todos dormían. Miré a las chicas y les mostré mi chip, ellas estaban felices, les dije que guardaran silencio mientras con el chip (este era filoso) las trataba de desatar. Ellas habían sido libres, les dije que se fueran porque si me liberaban a mí las iban a descubrir, ellas me miraban con nobleza y pena y se limitaron a irse de inmediato. Cuando estaba procesando todo lo que pasaba me agarro una dicotomía (dos pensamientos opuestos que creía ambos verdaderos) Creía que estuvo bien dejarlas ir y que no se arriesgaran por mí, pero por otra parte mi instinto humano inherente quería ser liberado sin importar que. Se empezaron a despertar y vi a una de las chicas en la puerta con un cuchillo, quería volver por mí.
Eso me dio felicidad y le hablaba a el tipo que se había despertado para que no la viera entrar. Aunque intente distraerlo ella hizo un sonido y no se pudo evitar. Le grite que se fuera y empuje al tipo. Ella no quería irse, pero se fue en la moto de alguno de ellos con las otras dos chicas que hacían guardia. Llego un tipo que parecía el jefe de todos ellos, me dijo que, si tanto era un ave luchadora, no podría correr más. Se quedó observando mis piernas y exclamo “Eres tan linda como ingenua, así que seré piadoso” me hizo un corte superficial en la pierna para que no pudiera correr.


En la mañana llego un tipo de aspecto horrible y perverso. Lo poco que escuche era que me iban a alquilar. Yo tenía que fingir ser novia o algo más de ese tipo perverso por una gran cantidad de dinero. Cuando me desataron le dijeron que me diera unas medias para ocultar el corte el cual aún sangraba depende como me movía. Fuimos a un departamento cerca de un lugar que me parecía conocido, ahí me presento a un amigo que iba a encontrarse con otros amigos y el que me había alquilado dijo que él me cuidaría bien por ahora y se rio.

Me iban a hacer algo y no sabía qué hacer. Me tomo del brazo y empezamos a caminar por Nazca (no sé cómo de estar en provincia ahora estaba en Nazca) Mientras caminaba y tenía los ojos apagados y sin esperanzas al mismo tiempo pensaba en como escapar, en por que me pasaba a mí, en que hay gente buena y mala y en mis padres y las chicas que fueron libres por mí, todo esto hasta que veo a lo lejos a dos personas, chicos exactamente. Eran un compañero amigo y el que parecía su hermano. El hermano saludo al tipo que me llevaba del brazo, mi amigo me preguntaba que, hacia ahí, con él y a esas horas, yo dije “Déjame saludarlo cariño” para que me dejara libre. Abracé a mi amigo y le dije que nos habían interceptado camino a mi casa y me secuestraron, y que los que me secuestraron ponían en alquiles a las chicas bonitas y que el amigo de este tipo me había alquilado y me presto a este tipo. Cuando me aparte me pregunto el tipo asqueroso que tanto le decía y que solo era de él. Cuando dijo eso, mi amigo lo golpeo y me tomo de la mano a mí y a su hermano saliendo corriendo. Yo casi lloraba por el dolor de mi pierna tapada por esas medias todas sucias, en toda la conmoción le pregunte a dónde íbamos y él me dijo que íbamos a su casa. Nos detuvimos en la puerta de su casa y le dije “¿En serio está bien? Es re tarde y tus padres no me conocen” Y él dijo “Cualquier lugar debe estar bien para ti después de todo lo que te habrán hecho ¿no?” Cuando entramos la madre los reto hasta que me vio a mí, me vio casi llorando y me abrazo diciendo que me había pasado y me ofreció sentarme en un sillón blanco. Yo le dije “Disculpe, pero no quiero manchar su sillón” Ella me pregunto el por qué y me limite a bajarme la media. Cuando vieron mi lastimadura me regañaron, con cariño, diciendo por qué no lo mencione antes. Mientras la madre me curaba, le conté todo lo que había pasado y llamo a mis padres. Luego de hablar con ellos me dijeron que por esa noche me quedara ahí y que mañana me buscarían y le agradecerían a la familia entera que me había salvado.
Mi mente paso a estar en mi cuarto durmiendo y despertaba por el timbre, mi mama dijo que bajara que eran personas especiales. Abajo estaban las tres chicas que había ayudado a que salgan y la policía diciendo que habían atrapado a la banda gracias a mí. Ellas me abrazaron y se disculparon por no haber llegado a tiempo mientras se les caían las lágrimas y que no podrían simplemente dejarme ahí. Me habían ido a buscar y siguieron mi rastro hasta que se enteraron que había logrado escapar. Parecía que se hubieran vuelto mis amigas. Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com