ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte de la guerra.


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  Informes  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo “El arte de la guerra”

Este trata sobre como iniciar la guerra, como llevar a cabo el combate desde el inicio, empezar a hacer inteligente, tener estrategias, trucos bajo la manga, usar sobre todo tu imaginación de cómo quieres que sea tu ejercito, hacer tu propia guerra a tu gusto, aquí entra toda tu experiencia en estrategias inteligencia, sobre todo tener que usar tu liderazgo mas allá de los demás tu eres el que empieza toda esta batalla, pues depende de ti la victoria o la derrota.

Empezando a establecer tus propia estrategias, tienes que estudiar perfectamente tu enemigo, cuáles son sus movimientos dentro del campo de batalla, y de esa manera elaborar tus estrategias de cómo contraatacar a tu enemigo.

Para pode empezar esta guerra tenemos que tener ese liderazgo que conseguiste con experiencias pues es tu personalidad la que hace mover masas.

También se hacen unas preguntas claves que nos sirven para identificar quienes son mas capases para marchar en la guerra y de qué manera.

En este capítulo hablamos sobre todas las estrategias que usaremos que cada una de las estrategias tenemos que implementarlas de manera rápida y sin tardarnos.

Cuando se agotan los recursos, los impuestos se recaudan bajo presión. Cuando

El poder y los recursos se han agotado, se arruina el propio país. Se priva al

Pueblo de gran parte de su presupuesto, mientras que los gastos del gobierno

Para armamentos se elevan.

Uno de los dichos que más m gustaron fue:

Las armas son instrumentos de mala suerte; emplearlas por mucho tiempo

Producirá calamidades. Como se ha dicho: "Los que a hierro matan, a hierro

Mueren." Cuando tus tropas están desanimadas, tu espada embotada, agotadas

Tus fuerzas y tus suministros son escasos, hasta los tuyos se aprovecharán de tu

Debilidad para sublevarse.

Después de tener una perfecta y sana evaluación, de conocer perfectamente el producto/bien/servicio y de conocer perfectamente a los clientes, identificando todos los factores a tener en cuenta para la iniciación de las actividades de marketing que se deben adelantar; las acciones, tanto de los individuos como de las organizaciones, están encaminadas a facilitar y estimular intercambios dentro de un grupo de fuerzas dinámicas. De esta forma se interrelacionan productores, intermediarios y consumidores en la capacidad de intercambiar bienes y servicios que satisfagan necesidades específicas. A esto es a lo que se le llama “Mercadeo”, que es definido como el proceso de planeación y ejecución de conceptos, precios, promociones y distribución de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com