ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cambio del liceo al ingresar la UNEFA


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENZA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA

ARMADA NACIONAL

NUCLEO MIRANDA

EXTENCION SANTA TERESA DEL TUY

INGENERIA MECANICA/ SECCION: CBI-1S-03

SEMINARIO 1

Profesor: Alumna:

Luis Daniel Rivero Cortez Yaxcery

C.I: 23101.113

Santa Teresa del Tuy, Abril 2013

DEL LICEO A LA UNEFA

El cambio que ocurre en el individuo cuando cierra un siclo de su vida y comienza una nueva puede abarcar muchos aspectos en su vida, tanto el social, personal, espiritual y su forma de pensar y ver las cosas. En mi caso el cambio de pasar de la etapa del liceo a la universitaria tuvo una duración de 5 año ya que me gradué el 2007 y tuve 5 años donde entre en la UNEFA pero por motivos médicos me retire y la retome ahora de nuevo en el 2012.

El cambio del liceo al ingresar la UNEFA no fue tan drástico en este momento ya que tengo mas conciencia y madures soy una persona independiente más un poco forzado ha diferencia de algunos de mis compañeros debido a que soy una mujer casada y tengo la responsabilidad del hogar, mas sin embargo tengo la madures aquerida para llevar mi vida universitaria con madures , algo que era muy distinto en el liceo debido a que allí dependía todas mis decisiones de la aprobación de mis padres, en la universidad ya todas nuestras decisiones son personales. Otro de los cambios es el reglamento interno de la UNEFA, donde hay reglas y normas que se deben acatar, como el uso correcto del uniforme, el respeto a la autorices que representa la universidad, la noción de que es una institución cívico militar donde la disciplina es primordial para el desarrollo de las actividades cotidianas.

Una nueva etapa de descubrimiento personal, de conocer personas distintas con pensamientos y formas de ser distintas a las que estas acostumbrado a convivir; donde se deben aprender a tolerar a tus compañeros y profesores y entender las situaciones de los demás. En la UNEFA me formare como profesional en ingeniería Mecánica y así obtener un logro personal y familiar y ser una ciudadana capas de prestar mis servicios y conocimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com