ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contenido de la reunión ordinaria de la técnica en el consejo escolar, con la participación de 14 de los maestros


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  Informes  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA PRIMARIA “JOSE MARIA PINO SUAREZ”

RELATORIA DE LA QUINTA SESION ORDINARIA

CONSEJO TECNICO ESCOLAR

El día 28 de Febrero se dio inicio a las 8:10 de la mañana la quinta sesión ordinaria del consejo técnico escolar con una asistencia de 14 maestros.

Iniciando con la orden del día se dio lectura a los acuerdos realizados en la cuarta sesión, mismos que se comentaron en el colectivo para su mejora. También se llevó acabo la presentación de la Ruta de Mejora. Se entregó a cada maestro una hoja en donde cada uno debería de escribir los avances obtenidos en el grupo así como las dificultades que se les presentaron y el resultado de las estrategias implementadas durante el periodo acordado. Se le pidió a cada maestro que al momento de entregar el reporte de evaluación agregaran algunas recomendaciones y las mejoras que se obtuvieron del bimestre anterior al actual.

Enseguida se leyó cada uno de los avances que obtuvieron cada uno de los maestros con las estrategias que implementaron:

Grupo Maestro (a) Observaciones

1° A Alicia Vera Lectura y escritura. Tiene 12 alumnos que han mejorado en la lectura, realizan palabras cortas. Aunque existen 3 alumnos que aun batallan en leer. Además comento que se le dará seguimiento para solucionar el problema. Matemáticas.- La mayoría de los niños ya conocen los números pueden solucionarlos con su nombre.

1° B Edelis Ramírez Lectura y escritura. Se dio continuidad a las actividades de lectura aunque hay 8 alumnos que no leen. En escritura han avanzado. Matemáticas se ha visto avances en las operaciones básicas. (sumas, restas etc)

2° A Rebeca Méndez Lectura y escritura. Se sigue trabajando en la lectura y en Matemáticas se han hecho diversas actividades para comprender mejor los números.

3° A Jeremías Hernández Lectura. Hay un niño que se le dificulta leer. Se ha cumplido con acciones pero se requiere mas apoyo de los padres.

3° B Graciela Moran Lectura. Diariamente se hace ejercicio de comprensión de la lectura y se ha visto un avance. Matemáticas. Se realiza ejercicios para que los niños apropien mejor las operaciones básicas.

4° A Abelardo Venegas Lectura. Se le asigna un tiempo para la lectura y su comprensión. En matemáticas se realizan actividades para que los niños comprendan los razonados.

5° A Ma. Elida Infante Lectura. Los niños han logrado la comprensión de enunciados, se les premia a cada alumno que tenga un avance en sus clases. En matemáticas los niños tardan menos en hacer los razonados.

5° B Juan Mejía Lectura. Realiza actividades de lectura y utiliza diversos textos para su comprensión. En matemáticas se trabajan diariamente los razonados.

6° A Erasmo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com