ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contrato de arrendamiento en contra de la propiedad


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  Informes  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ALQUILER

En la ciudad de Lima, siendo las trece horas del día veintiocho del mes de mayo del año 2013, ante mi ERNESTO MATIAS NAVEDA CURAY, identificado con DNI N° 07254373, en mi calidad de Conciliado debidamente autorizado por el Ministerio de Justicia mediante acreditación N° 21561 y con número de registro como Conciliador especializado en familia N°1108, presentaron su solicitud de conciliación conjunta SONIA YESENIA PAIS SUSSONI con DNI N°46799536, con domicilio en Av. San Borja Norte N°1263, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, y BARBARA VIRGINIA AURICH DELLEPIANE, con DNI N°09873551, con domicilio en Av. San Borja Norte N° 1263 – 302, Distrito DE San Borja, Provincia y Departamento de Lima, con el objeto de lleva a cabo una Audiencia de Conciliación sobre una materia conciliable.

Iniciada la Audiencia de Conciliación se procedió a informar a las partes sobre el procedimiento de conciliación, su naturaleza, característica, fines y ventajas. Asimismo, se señal a las partes las normas de conducta que deberán observa. A continuación las partes manifestaron lo siguiente:

HECHOS EXPUESTO POR AMBAS PARTES:

Mediante contrato de arrendamiento verbal, SONIA YESENIA PAIS SUSSONI, arrendo el inmueble de su propiedad ubicado en Avenida San Borja Norte N°1263 – 302, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, a BARBARA VIRGINIA AURICH DELLEPIANE quien viene ocupando en su calidad de arrendataria.

DESCRIPCION DE LA(S) CONTROVERSIA (S)

SONIA YESENIA PAIS SUSSONI desea llegar a un acuerdo conciliatorio con BARBARA VIRGINIA AURICH DELLEPIANE, sobre la restitución del inmueble ubicado en Avenida San Borja Norte N°1263-302, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, o acordar la renovación del contrato de arrendamiento.

ACUERDO CONCILIATORIO TOTAL

Considerando los hechos señalados y las propuestas formuladas por las partes y/o el conciliador, se conviene en celebrar un Acuerdo en los siguientes términos:

1.- En este acto las partes acuerdan renovar el contrato de arrendamiento respecto al inmueble ubicado en Avenida San Borja Norte N°1263 – 302, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, por un plazo de un año calendario a partir del 01 de Junio del 2013, pactando como renta a pagar por BARBARA VIRGINIA AURICH DELLEPIANE la cantidad de S/.1,600.00 Nuevos Soles mensuales, mas S/.50.00 Nuevos Soles por mantenimiento de áreas comunes; comprometiéndose ambas pates a suscribir un contrato de arrendamiento por escrito dentro de las siguientes 48 horas.

2.- En fe de cumplimiento del presente acuerdo BARBARA VIRGINIA AURICH DELLEPIANE entrega en este acto la cantidad de S/.1,600 Nuevos Soles como pago adelantado del mes de arrendamiento que va del 01 al 30 de Junio del 2012.

3.- BARBARA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com