ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El jugador también forma parte del juego


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  1.494 Palabras (6 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 6

El jugador también forma parte del juego.

Pareciera o parecerá raro al lector. Tan solo con oír el titulo o tan solo con leerlo alguien se puede imaginar que tratara sobre algún videojuego pero en este caso no es así… esta es la historia de Joe Pekerman . Este hombre movido por el dinero podría parecer una buena persona… pero no es este el caso. Pekerman era un mandatario se podría decir que era el viceministro de un pequeño pueblo llamado ya hace muchos años como Blair ahora Maryland. Bien el era una persona cruel: mandar a llamar a cada trabajador del consejo de la ciudad para azotarlos con un fuerte latigo era el castigo por una moneda, billete, factura, etc. Se perdiera o estaría mal. Hubo un caso tan grave de castigar al conserje de aproximadamente 70 años a que lo azotaran por simplemente encontrar una lata en su oficina. Pero el truco estuvo todo el tiempo en que la lata la dejo el mismo pekerman con tal de azotar al pobre anciano que si bien no murió, pero fue hospitalizado perdiendo asi la memoria por los golpes en la cabeza. La familia del anciano pedía que Pekerman fuera destituido de su puesto. ¿la consecuencia? Pekerman como señal de enojo mando a quemar la casa de la familia del anciano muriendo asi 2 niños. Bueno creo que después de esta introducción algo tormentosa empieza la historia de verdad.

Eran si bien las 11 de la noche… Pekerman se había quedado en su oficina a contar el dichoso dinero que lo mantenía muy feliz sin embargo esa alegría pronto se convirtió en suspenso… Pekerman escucho ruidos misteriosos afuera. Pensando de que se podría tratar de un animal no le dio importancia al asunto. Pero la puerta empezó a sonar alguien trataba de abrirla. Pekerman como el valiente que se creía fue a abrir la puerta sin esperar encontrarse con una figura con cara de cerdo quien lo dejo noqueado gracias a un golpe sufrido en la cabeza que este le dio.

Estaba oscuro y no se veía nada. Pekerman muy asustado y confundido despertó pero sintió un peso muy grande en el cuello. Al ver lo que tenia se asusto ya que era un collar repleto de pistolas que apuntaban a una cosa: su cabeza.

Trato de quitárselo pero era imposible. Era como si estaba adherido a su piel, en ese minúsculo momento una televisión vieja se encendio y un muñeco con una etiqueta en su chaqueta como si de un empleado se tratase se llamaba Billy.

“hola pekerman quiero jugar un juego” fueron las palabras que Billy le dijo a un asustado Pekerman.

“¿qué clase de juego?” pregunto Pekerman tratándose de quitar disimuladamente el collar pero se quedo quieto para escuchar las instrucciones que Billy le daba.

“como podras ver tienes un collar multi armado y tambien multi mortal y para salvarte de esta tendras que usar lo que mas amas… veras una montaña de dinero en la equina de tu habitación… ese es tu dinero. Detrás de un billete de esos encontraras una llave esa llave servirá para quitarte el collar y salvarte de tu muerte pero no creas que será fácil pues cada billete que toques se te adhira a la piel y debes arrancártelo arrancando asi tu piel.. tienes un minuto para hacerlo… y para que sientas que el dinero lastima… vivir o morir pekerman haz tu elección.” Diciendo esto la televisión se apagó y Pekerman fue corriendo rápido a donde estaba su dinero. Invento una estrategia… tirarse sobre el para asi tener mas facilidad de buscar la llave. Faltaban 30 segundos cada billete que se desprendia de su cuerpo le daba un dolor brutal. Al faltar 10 encontro la llave y faltando justamente medio segundo se logro quitar el collar que al rato fue disparado Y del collar salio lo que parecía ser una grabadora. La grabadora decía “has superado la prueba pero ahora viene lo peor tus actos cometido te hacen empezar de cero. Y por tus mismos actos es que estas aquí, debes de entender Pekerman que el jugador tambien forma parte del juego. No valoraste nada y te arrepientes si quieres salir con vida de este juego debes de llegar a esta puerta pero para ello tendras que atarvezar ese campo en llamas ¿Cómo se sentirá estar quemado Pekerman? Vivir o morir… ya lo sabes que empieze el juego” Pekerman se dio cuenta entonces de que hacia referencia a la casa que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com