ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de capacitación en una empresa


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El proceso de capacitación en una empresa pertenece al departamento de recursos humanos, los empleados y trabajadores son lo más valioso en el proceso de capacitación siendo así la razón fundamental de capacitar a los empleados es darles conocimientos, aptitudes y habilidades que requieren para lograr un desempeño sobresaliente.

Con motivo de conocer más acerca de proceso de capacitación de la empresa MASKOTA nos dimos a la tarea de hacer una visita de campo una de las más de 300 sucursales que se encuentran en toda la república, la sucursal de Outlet Monterrey ubicada en Escobedo N.L. para realizar una entrevista y poder darnos a conocer si hay un proceso de capacitaciones, como la empresa lleva a cabo el proceso de capacitación y detectar cada uno de sus derivados. Siendo así una de las tantas empresas existentes que cuenta con un proceso de capacitación ayudando al mejoramiento y rendimiento de su empresa prevaleciendo su alta capacitación en esta visita de campo.

Donde nos atendió el capacitador de la zona norte el M.V.Z Juan Manuel Salazar que lleva cerca de 4 años laborando en la empresa en su puesto como capacitador con sus años de profesionalismo en tal proceso.

MASKOTA una empresa 100% mexicana, líder en el país de todo lo relacionado con el mundo de las mascotas, así como parte activa de un sector de la sociedad que ama a los animales y procura su cuidado y bienestar.

Su misión

Enriquecemos tu vida con una maskota, refleja la filosofía y la manera de operar de la empresa.


Las maskotas son nuestra razón de ser. Nos impulsa el hacer posible que ellas encuentren un hogar que les brinde cariño, cuidado y protección, y que cada vez sean más personas las que encuentren un nuevo mejor amigo.

Son la opción más segura, transparente y legal de adquirir un animal de compañía, hoy en día somos la principal cadena en el país con más de 300 tiendas a nivel nacional.

Como +KOTA, comenzaron su operación en 1994 y desde entonces, han enriquecido la vida de millones de personas con la compañía de una maskota.

Su operación genera más de 4 mil empleos y oportunidades de negocio a una gran cantidad de proveedores locales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com