ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PROCESO DE DESARROLLO Y LA CAPACITACION DEL ADMINISTRADOR EMPRESA CAFÉ EL MIRADOR


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 4

 

Contenido

INTRODUCCIÓN        

EL PROCESO DE DESARROLLO Y LA CAPACITACION DEL ADMINISTRADOR  EMPRESA CAFÉ EL MIRADOR        

PASOS DEL PROCESO DE DESARROLLO DEL ADMINISTRADOR        

ADMINISTRADOR:        

PUESTO ACTUAL:        

SIGUIENTE PUESTO:        

NECESIDADES FUTURAS:        

AVANCE PLANEADO:        

ROTACION DE PUESTO:        

OBJETIVOS GENERALES        

OBJETIVOS ESPECÍFICOS        

CONCLUSIÓN        

BIBLIOGRAFIA        


INTRODUCCIÓN

El propósito de este trabajo es conocer la manera como se lleva un proceso administrativo y así mismo conocer que el proceso administrativo en una capacitación conlleva a la modificación de conductas para alcanzar los objetivos deseados y propuestos, el cual está propuesto de distintas formas y por diferentes personajes. Con base a los objetivos propuestos, es que se diseñan los programas de capacitación; los elementos que intervienen allí son la presentación del programa que se diseñó, la planeación de este mismo, el análisis de la situación, los objetivos que se quieren alcanzar, la programación de los cursos de capacitación y el contenido de los cursos, todo lo anterior con el fin de realizar una eficiente orientación y realización de la capacitación en la organización.


EL PROCESO DE DESARROLLO Y LA CAPACITACION DEL ADMINISTRADOR  EMPRESA CAFÉ EL MIRADOR [pic 2]

PASOS DEL PROCESO DE DESARROLLO DEL ADMINISTRADOR  

[pic 3] 

ADMINISTRADOR: Aquí es donde el administrador debe capacitar al personal de cada puesto para que así su función sea más eficiente, y lograr sus objetivos para que la empresa tenga un paso más.

PUESTO ACTUAL: Se basa en donde el administrador tiene que tener un análisis de las necesidades que tenga el desempeño y el comportamiento actual, además es donde cada trabajador de café el Mirador está en función.

SIGUIENTE PUESTO: En este caso en café El Mirador se van identificando las necesidades de cada trabajador, y capacitación del siguiente puesto que ocupe más adelante.

NECESIDADES FUTURAS: Vamos preparándonos para el futuro con nuevas ideas y modernizaciones, de la mano con la nueva tecnología para que el desarrollo en la empresa sea más eficiente y continuo, como páginas de promoción, maquinas que vengan a hacer el trabajo en menos tiempo y que las personas conozcan cada función especialmente en los trabajadores que estarán más adelante.

AVANCE PLANEADO: En esta empresa creamos ideas clara para saber dónde estamos y hacia dónde vamos, por lo que como administrador conozco los requisitos para avanzar y  los medios para lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (394.4 Kb)   docx (536.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com