ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso relacional unificado es un desarrollo de software que nos permite generar mas conocimientos tanto para el equipo como para un mismo.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Informes  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]






[pic 2][pic 3]

[pic 4]


         
ASIGNATURA                          :    INGENIERIA DE SOFTWARE

       TEMA                                 :   PROCESO UNIFICADO RELACIONAL

                

          INTEGRANTES                : BRAYAN SAAVEDRA VARAS

                                             [pic 5]

          DOCENTE                             :JORGE DAMIAN VALVERDE IPARRAGUIRRE

         

        CICLO ACADÉMICO                    :                2016-I[pic 6]

PROCESO RELACIONAL UNFICADO

El proceso relacional unificado es un desarrollo de software que nos permite generar más conocimientos tanto para el equipo como para un mismo. Además nos proporciona mejores prácticas  para poder realizar de una manera más eficiente el trabajo.

Lo que vendría a hacer el RUP  es una asignación de enfocar a asignar tareas y responsabilidades dentro de una organización. Su interés es dar una buena calidad de producción de un software al usuario final dentro de un determinado tiempo.

El RUP es un producto de procedimiento que está en mantenimiento por rational software, interactúa con los clientes, socio además que rational  verifica si se actualiza. Se encarga de crear y mantener y mantener el sistema además hace hincapié en desarrollo de modelos semánticamente, también se da a conocer el proceso relacional unificado para poder utilizar de una manera mas optima el lenguaje unificado de modelado (UML).

El lenguaje unificado de modelado nos permite comunicarnos de una mejor manera como los requisitos, arquitecturas. Fue creado por rational software.

El RUP se basa en algunas herramientas que les ayudan a realizar algunas cosas más satisfactorias. Se considera como un proceso configurable, se puede realizar en procesos pequeños que realizan empresas grandes.

Se encarga de capturar proyectos para otras organización que esta a la vez son fundamentales o claves para ellas. Nos ayuda a cómo debemos implantar eficazmente el software en el mercado laboral. Ayuda a los usuarios a poder escoger las mejores prácticas para poder desarrollar el software.

Las 6 prácticas que se realiza en RUP son:

 Desarrollar software de forma iterativa

 Administrar los requisitos

Use las arquitecturas basadas en componentes

Software modelo Visualmente

Verificar la calidad del software

Control de cambios en el software

Desarrollar software no es fácil ya que no se puede definir por completo todos los problemas. Para poder desarrollar el desarrollar el software se debe hacer de una forma iterativa, esta nos permite realizar de una forma mas adecuada al desarrollo. Esta nos permite acoplarse fácil a los cambios físicos, características o a sus horarios.

Los RUP se basan en componentes, estos son esenciales para una función clara. Ofrece una definición clara de la arquitectura utilizando componente ya existente. La arquitectura debe estar bien definida, la cual más adelante se va a convertir en un componente reutilizable. Esto les permito ocultar su código usando gráfica.

El RUP ayuda en el diseño, implementación para la evaluación de las pruebas ya mencionadas. Se debe hacer un cambio que se adecue y que se aceptado. El proceso describe como controlar los cambios de forma iterativa.

El proceso le permite guiar, controlar, les permite controlar los procesos que estos lo pueden llevar a realizar un  trabajo de éxito. También les permite guiar algunos espacios. El proceso se puede ver desde dos ejes:

El eje horizontal es el representa el aspecto dinámico del proceso.

El eje vertical que representa el aspecto estático: la forma en que se pueden describir los procesos de artefactos, actividades, trabajadores.

Se dividen en ciclos de vida. El proceso racional unificado divide un ciclo en cuatro fases las cuales son:

Fase de inicio, fase de elaboración, fase de construcción, fase de transición.

Cada una de estas fases al final tiene un hitos, las cuales van ser las decisiones críticas que pueden hacer.

Fase de Inicio.

En esta primera fase se va escoger el modelo que uno va realizar y delimitar algunas cosas del  proyecto. Además se tiene que buscar con que entidades externas va a interactuar nuestro sistema. Definir la naturaleza para trabajar en un alto nivel de éxito. Se trata de buscar todos casos de uso que nuestro sistema va interactuar y la descripción que va significativa en proceso de elaboración. En un caso de negocio se necesita realizar criterios de éxito, evaluación de éxitos y otras cosas necesarias para el proyecto. En otras se tiene fases en las que se incluye hitos muy importantes.

El resultado de la fase de inicio.

Un documento de visión: re refiere a cómo va estar nuestro proyecto y que recursos va a utilizar, delimitar algunas cosas del proyecto.

Modelo inicial de los casos de uso.

Evaluación de riesgos.

Un modelo de negocio si es necesario.

Objetivos del ciclo de vida.

En esta sección se va a haber cuáles son los hitos más relevantes.

Los criterios de evaluación:

Los gastos reales frente a los gastos propuestos.

La profundidad arquitectónica que se desarrolló del proyecto.

La credibilidad establecida de los costos, horarios y procesos de desarrollo.

FASE DE ELABORACIÓN

En esta fase el propósito que tiene es verificar el dominio del problema, realizar un modelo arquitectónico, eliminar el mayor problema de riesgo que puede tener nuestro proyecto. Para lograr esto objetivos se debe tener encuentra una “milla de ancho y una de profundidad” vista del sistema. Las decisiones que se deben tomar es de acuerdo a lo dado en el sistema.

Se le considera a la fase de elaboración como a la mas critica a comparación de las demás fases. Al final de esta fase el disco ingeniería se considera como un proyecto completo y además que va a tener un día importante de verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (413.9 Kb)   docx (353.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com