ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El secreto en sus ojos


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

El secreto de sus ojos

Es una película donde se muestra la moral y la inmoral de las diferentes personas que vamos a encontrar a lo largo de nuestras vidas, cada persona tiene el deber de hacer el bien, pero hay algunas personas que no lo hacen y en vez de eso hacen el mal.

En la película se ven diferentes tipos de personas como Benjamín Espósito es un agente judicial jubilado y es el que empieza hacer la investigación ya que él se compromete por hacer su deber en el trabajo y le gusta que se haga justicia.

El caso es especial ya que una joven murió brutalmente asesinada en su casa él se compromete con él el que era su esposo Ricardo Morales, él queda devastado por la noticia y quiere que paguen por lo que se hizo, ya que él la amaba demasiado.

Benjamin junto con su ayudante Pablo Sandoval y la nueva jefa Irene Menéndez-Hastings hacen las investigaciones correspondientes, después de un tiempo, benjamín comete un error al ir a la casa del presunto culpable y llevarse unas cartas, es cuando se dan cuenta de quién era el culpable.

Después de eso deciden cerrar el caso y él se ve muy enojado al respecto, pasando el tiempo se encuentra con él viudo que esta en la estación del tren esperando al responsable que había matado a su esposa.

Benjamin regresa a la oficina y pide de favor que se abra de nuevo el caso, después de investigar con su ayudante, se dan cuenta que él es fan del fut-boll y van a buscarlo hace una persecución para poder agarrar al culpable.

Después de agarrarlo lo someten a él interrogatorio y él lo niega todo, Irene crea un plan para que confiese lo que había hecho, después de todo él sale libre ya que su amigo era el juez y lo libero. Ya que su amigo lo ayuda se nota que no tiene moral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com