ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Proyectos


Enviado por   •  14 de Julio de 2011  •  1.716 Palabras (7 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 7

Asociación Sudamericana

ECUADOR

Fundada, 27 Mayo 2006

IV CAMPEONATO FUTBOL-7 PARA COLECTIVOS INMIGRANTES

Octubre, Noviembre y Diciembre/2011 – Enero, Febrero, Marzo y Abril/2012

ORGANIZA: ASOCIACION SUDAMERICANA ECUADOR DE CORDOBA

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO

1) Podrán participar en este campeonato hasta DIECIOCHO equipos de fútbol-7 los cuales deberán haber sido inscritos previamente.

2) Este campeonato se jugará en la modalidad ABIERTO jugando todos contra todos y la clasificación de los equipos a semifinal y final será según la puntuación obtenida durante el desarrollo del evento. Clasificarán los CUATRO (4) primeros equipos que hubieren obtenido la mejor puntuación.

3) Cada equipo de fútbol podrá inscribir hasta dieciséis (16) jugadores, no pudiendo ser reemplazados posteriormente por ningún motivo hasta la finalización del campeonato. Sin embargo el equipo que no pudiera completar este cupo de jugadores al inicio del campeonato podrá hacerlo durante el desarrollo del mismo antes de comenzar las semifinales del evento.

4) Los partidos de fútbol se jugarán los días sábado (tarde/noche) según calendario aprobado por los organizadores de este evento, en el campo de fútbol de la barriada Guadalquivir de la ciudad de Córdoba (sector sur). Sin embargo de presentarse la suspensión de algún encuentro por motivos de fuerza mayor la organización del campeonato designará el día y hora a jugarse posteriormente el mismo.

5) Cada partido se jugará en dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso intermedio no superior a 5 minutos, el árbitro del encuentro deberá añadir en cada período de juego, el tiempo que estime conveniente y que se hubiere perdido a consecuencia de sustitución de jugadores, jugadores lesionados durante el partido, etc.

6) Se establece un tiempo de espera de cortesía de DIEZ (10) minutos UNICAMENTE para el comienzo del primer partido de cada fecha.

7) Podrán realizarse los cambios de jugadores en cada partido que el/los dirigentes de los equipos estimen conveniente, pudiendo un jugador reemplazado volver a ingresar al campo de juego.

Asociación Sudamericana

ECUADOR

Fundada, 27 Mayo 2006

8) En la etapa de inscripción se EXIGIRA la plena identificación de cada jugador, mediante la presentación y entrega de la fotocopia del DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte más una fotografía para la elaboración del respectivo carné.

9) Los jugadores se identificarán previo al inicio de cada partido en el control arbitral que se establecerá con este propósito mediante los respectivos carne que se emitirán a cada jugador en el momento de la inscripción, El cual deberá llevar pegada, sellada y plastificada la fotografía del mismo.

10) Jugarán en el campo SIETE (7) jugadores incluido el portero de cada equipo.

11) Ningún jugador podrá participar en este campeonato, sin haber sido inscrito previamente por su respectivo equipo.

12) Ningún equipo de fútbol que participe en este campeonato pretenderá jugar un partido con jugadores que NO estén inscritos previamente en el mismo. De ocurrir esto el equipo será sancionado con la perdida de los puntos si los hubiere ganado durante el encuentro.

13) Ningún jugador podrá estar inscrito en más de un equipo, de ser así el jugador será

Expulsado del campeonato y el equipo sancionado.

14) LOS REPRESENTANTES de cada uno de los equipos de fútbol que participen en

Este campeonato son responsables de cada jugador de su respectivo equipo y se

Comprometen a velar por la buena disciplina deportiva de los mismos tanto dentro

Como fuera del campo de fútbol.

En caso que ocurriese actos de indisciplina graves sean estos físicos o verbales

De algún jugador contra cualquier otro jugador del equipo contrario, contra los

Árbitros, contra representantes de otros equipos participantes o contra el público

En general, el o los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com