ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Grupo Y Equipo


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

En el presente ensayo expondremos sobre equipo y grupo, así como sus diferencias, tipos y usos, también lo trataremos de hacer breve, sin tanto rollo, de tal manera que todos lo puedan entender, sin enredarse en las definiciones.

Quisiera que todos pudieran entender que todo en la vida se trata de grupos y equipo de trabajo, que siempre todo se trata de ello, que aunque se quiera hacer las cosas en solitario siempre habrá un equipo o un grupo que te apoyará en tus investigaciones, aunque no te des cuentas siempre necesitaras un equipo o grupo.

Los grupos o equipos siempre están diseñados para ayudarse los unos a los otros sin importar el tema que traten siempre se ayudarán, porque siempre dicen que varías cabezas piensan mejor que una, y con los diferentes tipos de definiciones, hacen una sola más mejor y mejor explicado que las anteriores.

Como se decía al principio nosotros podemos escoger que queremos formar, como todos saben equipo es un grupo de seres humanos que se reúnen y trabajan en conjunto para alcanzar una meta en común, para esto, el equipo mantiene una cierta organización que le permita conseguir sus objetivos.

El concepto de equipo, de todos modos, se utiliza para denominar diversas agrupaciones: podemos hablar de equipo para mencionar al conjunto de ropa que usa una persona como vestimenta o uniforme; a los instrumentos o herramientas que se emplean para un cierto fin y a los dispositivos y accesorios que forman parte de una computadora o que trabajan con ella.

En fin son muchas formas en las que podemos definir equipo, en tanto que todos su integrantes del equipo tengan el mismo fin todo saldrá espléndido, aunque también suele suceder que en todo momento hay algunas personas que trabajan más que otras y a veces eso disgusta a los demás, pero también eso podría suceder cuando alguien quieres hacerse notar que todo lo sabe y que el solo puede, aunque verdaderamente eso no puede ser así, siempre en la vida todo será en equipo, siempre se necesitará de ayuda de las demás personas para poder alcanzar el mismo fin.

En tanto que los grupos pueden ser de varias personas en la cual todos aportan para tener un fin, en definición grupo es: Conjunto de personas que, unidas por un objetivo común, Pueden interactuar entre sí, aceptando ciertas normas y compartiendo emociones pero, sobre todo, participando de un sentimiento común: el “nosotros” grupal, espíritu de equipo que los mantiene unidos al menos durante el tiempo que permanece la locomoción hacia el objetivo propuesto.

Entonces ahí vemos que todo en esta vida empieza agarrar sentido, entendemos que siempre todos formaremos grupos específicos de personas las cuales pueden trabajar con ciertas reglas y a la vez formar equipos que vean que ese grupo vaya obteniendo ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com