ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Didactica De Las Matematicas


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 2

NOTICIAS COLOMBIABUS

EDITORIAL

Arrancando Desde Ceros

En noviembre de 2005, Diego Fernando Moreno logró que la revista Motor de El Tiempo publicara una comunicación en la cual demostraba su afición por el transporte de pasajeros e invitaba al público en general para que se uniera a su pasión. Después, Yanelda Jaimes y Gustavo Gómez de Caracol Radio lo entrevistaron en su programa matutino Hoy por Hoy, logrando que el potencial de esa convocatoria se multiplicara. El llamado fue atendido por muchas personas conformándose de este modo una comunidad de internautas aficionados a los autobuses, que continúa activa y ha crecido con lo años.

Para ese entonces, Diego Fernando ya había montado un pequeño blog en Terra denominado ¨Colombiabus¨. Gracias a ese llamado publicado en la revista Motor, y al trabajo mancomunado de muchas personas nació lo que muchos conocieron como www.colombiabus.fotopic.net, un blog fotográfico que llegó a albergar más de 20000 comentarios y 11000 imágenes de autobuses, tomadas por cientos de personas en todos los rincones de Colombia y alrededor del mundo.

El blog de Colombiabus se encontraba alojado en Fotopic, un servicio de hosting de fotografías con sede en Inglaterra el cual ofrecía servicios desde 2001 y en el que se encontraban alojados muchos otros sitios de imágenes de autobuses a nivel mundial. Cómo no recordar el legendario Internationalbuscolombia de Alberto Tejedor, Autobuses de Colombia, los sitios web regionales de Buses del Huila, Santander y los Boyacenses, los sitios de Juan Carlos Gámez, Joseba Mendoza y Jose Luís Amundaraín en Venezuela y el impresionante Marcel Fotopic, que poseía más de 100000 imágenes de buses de todas partes del mundo, y alojando también a ese excelente rincón de Andrés García.

El 12 de Marzo del presente año los servidores de Fotopic salieron de servicio sin previo aviso y al parecer, de manera definitiva. Con esta caída además de perderse la posibilidad de entrada a las páginas, se perdió la totalidad de las fotografías y comentarios dejando a miles de abonados fuera del aire y con un desagradable sentimiento de impotencia, ya que ni los propietarios actuales ni anteriores del sitio (vendido hace un par de años por su creador) dan la cara.

Es por ello que tuvimos que reaccionar con rapidez y darnos a la tarea, de reconstruir nuestro sitio, utilizando nuevas plataformas que dan más posibilidades de entregar información oportuna y de alojar fotografías con seguridad.

El trabajo será duro: estamos revisando nuestro archivo para tratar de recuperar de nuestros propios discos duros y de el historial de correos electrónicos la mayor cantidad de fotografías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com