ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Planiacion Estrategica


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

En el presente fascículo abordamos sobre los siete hábitos y sobre hacia donde podemos dirigirnos por medio de la planeación estratégica con el fin de lograr metas valiosas atreves del conocimiento y vivencias de los principios centrados en el liderazgo.

Compila una serie de valores, principios, herramientas y técnicas que lógicamente conducen al fin anteriormente mencionado, no podemos dudarlo.

Además, parte de una serie de problemas existenciales que todos sufrimos dia a dia y de manera muy amigable nos clarifica la aplicación y el proceso y el resultado esperado. Esto ayuda a encontrar alternativas mutuamente benéficas para todos en la manera como nos podemos comunicar con los demás escuchando y entender.

De aquí tenemos que ser pacientes y escuchar los argumentos de las otras personas sobre algunas situación en particular, entenderlos y entonces realizar nuestras ideas con argumentos de tal manera que tendremos varias alternativas en una misma situación y que resulte benéfica para quienes se involucran en una situación común.

De esta manera estaríamos rompiendo mucha incertidumbre hacia donde estamos, para donde vamos y para donde queremos ir, con una buena planeación y lograr hacia los objetivos que nos proponemos cumplir y cambiar muchas cosas que no tienen rumbo hacia el éxito.

Adicionalmente ente proceso redunda en todos los aspectos de la vida del individuo, transformando su realidad y delineando un nuevo mundo de posibilidades de realización personal y profesional relacionado con este ultimo aspecto.

Es el hecho de destacar como se maneja el interior de una organización y contar con un personal altamente identificado con el pensamiento de vida.

Encaminarse por el desarrollo de cada uno de los siete hábitos , se van configurando las condiciones básicas para que cualquier ser humano opte sumándole el conocimiento propio del cargo en elección las características necesarias para ser elegidas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com