ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de ética y valores institucionales


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  1.146 Visitas

Página 1 de 3

                   [pic 1][pic 2][pic 3]

                  Actividades

[pic 4]

        

ETICA Y VALORES INSTITUCIONALES.

  1. RESPONDABILIDAD: Uno como alumnos y docentes tienen que ser responsables en la tarea que uno ejerza dentro de la universidad haciendo que su trabajo sea responsable y que con esto llegue a rendir frutos.
  2. RESPETO: Tanto profesores con alumnos deben mantener un respeto dentro y afuera de la universidad, el respeto es la base de una buena convivencia.
  3. PUNTUALIDAD: Ser puntual a la hora que se indica y así no tener repercusiones, conforme al horario indicado o cronograma a seguir.
  4. COOPERACIÓN: El trabajo en equipo es señal de una buena convivencia y una muy buena comunicación.
  5. LEALTAD: No dar la espalda a los demás y siempre tener una buena amistad tanto con los alumnos, personal y docentes.
  6. CREATIVIDAD E INNOVACION: Siempre dar a conocer nuevas cosas y no quedarse estancados en lo mismo, hacer cosas nuevas que puedan ayudar.

ESTOS SON LOS VALORES Y LA ETICA EN LOS QUE SE BASA LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TLAXCALA.

CALIDAD DE VIDA EN LA UTT

Dentro de la universidad se vive un ambiente muy agradable ya que el cuerpo académico está altamente capacitado con experiencia laboral lo cual puede aclarar dudas o miedos que tienen los alumnos al salir de la universidad.

Además de contar con gente muy capacitada en las diferentes áreas de la universidad ya se servicios escolares, talleres, finanzas, etc.

La calidad de los alumnos se centra en la destreza de cada uno, siendo una institución que forja dos títulos: TECNICO SUPERIO UNIVERSITARIO Y INGENIERIA.

SALIUD Y BIENESTAR

Nuestra universidad siempre busca que todos los que están involucrados en ella tenga un bienestar excelente, dando instalaciones adecuadas y adecuadas a los requisitos solicitantes de cada carrera, así como aulas, salas y laboratorios con equipo necesario para cada una de ellas, al igual la institución se preocupa con la salud de cada integrante contando con una enfermería.

VINCULACION CON LA COMUNIDAD

Nos vinculamos con la colectividad de manera comprometida a través de la responsabilidad social universitaria con diferentes proyectos enfocados en el desarrollo sostenibles de deferentes comunidades y grupos vulnerables con el fin de formar lideres consientes de los problemas y necesidades de la sociedad y del país capaces de incluís en su gestión principios de responsabilidad social.

Dentro de la misión con la vinculación hacia la comunidad seria:

Promover la transferencia e intercambio del aprendizaje entre comunidad y universidad, acercando al estudiante y al docente a un contexto real a través de proyectos que generan impacto positivo especialmente en grupos vulnerables de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (131.3 Kb)   docx (339.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com