ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista De La UNED Trabajo 1


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

Entrevista #1, transcripción

• Preguntas capitulo #1

1) ¿Cómo definiría con sus palabras, que es la modalidad de estudio a distancia? (A nivel de educación superior).

2) ¿Conoce usted sobre los derechos y deberes de los estudiantes que están llevando su formación universitaria en la UNED?

• Preguntas capítulo #2

1) ¿Qué actitud y características debe tener un estudiante para llevar a cabo sus estudios en la UNED?

2) ¿Porqué considera usted que la UNED abre oportunidades a gente de condiciones como las de madre soltera, residencia alejada de centros urbanos y condiciones económicas limitadas?

• Preguntas capitulo #3

1) ¿Conoce las facilidades que brinda la UNED por medio de internet para agilizar los procesos de matrícula y apoyar al estudiantado en su proceso educativo?

2) Describa el sistema de distribución de calendario de la UNED para ubicar las tutorías, entregas de trabajos y pruebas, en forma de organizar el periodo lectivo.

• Preguntas capitulo #4

1) ¿Está usted informado acerca los programas de promoción estudiantil que brinda la UNED al estudiantado como estimulo para su permanencia y motivación en sus estudios?

2) ¿Considera que la UNED es una institución que brinde educación inclusiva? (Oportunidad de educación a personas son necesidades especiales?

Entrevista #2, transcripción

• Preguntas capitulo #1

3) ¿Cómo definiría con sus palabras, que es la modalidad de estudio a distancia? (A nivel de educación superior).

4) ¿Conoce usted sobre los derechos y deberes de los estudiantes que están llevando su formación universitaria en la UNED?

• Preguntas capítulo #2

3) ¿Qué actitud y características debe tener un estudiante para llevar a cabo sus estudios en la UNED?

4) ¿Porqué considera usted que la UNED abre oportunidades a gente de condiciones como las de madre soltera, residencia alejada de centros urbanos y condiciones económicas limitadas?

• Preguntas capitulo #3

3) ¿Conoce las facilidades que brinda la UNED por medio de internet para agilizar los procesos de matrícula y apoyar al estudiantado en su proceso educativo?

4) Describa el sistema de distribución de calendario de la UNED para ubicar las tutorías, entregas de trabajos y pruebas, en forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com