ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  1.491 Palabras (6 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 6

Mi idea de negocio, que en este caso es la creación de una empresa dedicada a la asesoría y organización de eventos, la cual tiene como finalidad no solo prestar un servicio de asesoría y organización, sino el de hacer realidad los sueños que tiene la sociedad Cartagenera de estrato medio – bajo; a través de la ejecución de un excelente evento el cual logre perdurar en sus recuerdos.

Esta idea nació al observar la necesidad que tiene la sociedad de estratos medio-bajo de la ciudad de Cartagena de poder contar con una casas de eventos que fuera capaz de realizar sus eventos de una manera bien organizada, logrando que este fuera especial y exclusivo , pero que a la vez fuera asequibles a los ingresos que estos poseen.

He aquí que el desarrollo de esta idea de negocio, la cual logra ser innovadora en la medida en que consigue satisfacer las necesidades de clientes no tenidos en cuenta por las casas de eventos ya existentes, ya que por estudios realizados estas solo apuntan a satisfacer a clientes de alto perfil.

Nuestras líneas de servicios son las siguientes:

* Organización de Bodas

* Organización de Fiestas Infantiles

* Organización de Quinceañeros

* Despedidas de Solteros

* Despedida de Viajes

* Open Office, Open House

* Organización de Aniversarios

* Organización de Grados

* Organización de visitas empresariales

* Organización de eventos de capacitación para Pymes.

CELEBREMOS LTDA Nos dedicamos a la asesoría y organización de eventos sociales, la cual tiene como mercado foco los estratos 1,2 y 3; comprometiéndonos a estar de la mano de nuestro cliente amigo asesorándolo en la toma de decisiones, el arte y decoración de su evento, dándole un excelente ambiente a cada ocasión, ya sean de tipo familiar, personal, escolar o empresarial, con la seguridad de que dejaremos en ellos, su familia y sus invitados, recuerdos inolvidables. Contamos con una gran variedad de decoraciones, en las que ponemos todo nuestro corazón y damos ese toque de amor con el que trabajaremos.

CELEBREMOS LTDA ofrece servicios completos para la organización de eventos particulares que se presentan durante cualquier día del año. Si tienen que organizar un cumpleaños, celebrar un nacimiento, una fiesta infantil o un evento de empresa, somos la mejor opción; una empresa con gente responsable que comprende que lo que cuenta es satisfacer sus exigencias.

Por que contratar a CELEBREMOS LTDA?

Porque si se acerca una ocasión especial y desean poder ofrecer a sus invitados un momento inolvidable, sin que le sea muy costoso y por supuesto obtener grandes agradecimientos, felicitaciones de sus invitados; entonces, es ahí donde CELEBREMOS LTDA será su mejor opción, ya que no solo cumplirá con sus expectativas, sino que además lo hará sentir como un invitado mas, ya que la responsabilidad de lograr este evento sea único e irrepetible será la de nosotros.

Cada servicio que ofrecemos se denomina paquetes y contamos con los siguientes:

* Paquete de Bodas

* Paquete de Fiestas Infantiles

* Paquete de Quinceañeros

* Paquete Despedidas de Solteros

* Paquete Despedida de Viajes

* Paquete Open Office, Open House

* Paquete de Aniversarios

* Paquete de Grados

* Paquete de visitas empresariales

* Paquete de eventos de capacitación para Pymes.

Nuestra empresa va dirigida, como se menciono anteriormente a la población estratificada en los niveles 1,2 y 3; porque debido a encuestas realizadas, se mostro que las personas pertenecientes a este grupo tienen la necesidad de contar con un portafolio como el que estamos ofreciendo, nuestros clientes se caracterizan por que son clientes finales, donde la mayoría de estos en la ciudad de Cartagena se encuentran ubicados en las zonas sur-oriental, sur-occidental y centro.

Específicamente la ciudad Cartagena de Indias cuenta con una población de 1.069.755 habitantes; se encuentra estratificada de la siguiente manera:

* Estrato 1: 423.011 habitantes con 39.54%

* Estrato 2: 334.009 habitantes con 31.22%

* Estrato 3: 215.875 habitantes con 20.18%

* Estrato 4: 30.115 habitantes con 2.82%

* Estrato 5: 42.886 habitantes con 4.01%

* Estrato 6 : 23.859 habitantes con 2.23%

Los datos mencionados muestran que los clientes a los que CELEBREMOS LTDA pretende abarcar ocupan el 93% de la población cartagenera; lo cual indica que nuestro portafolio de servicios tiene la posibilidad de ser demandado por este grupo y a la vez explotar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com