ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Establecer estrategias para comercializar nuestro producto, llegando de manera no solo eficaz sino rápida al mercado objetivo...


Enviado por   •  18 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

Objetico general

Determinar la forma más necesaria y factible para llevar a cabo nuestro negocio, llegando a ser una empresa altamente reconocida por los beneficios entregados en sus bebidas naturales que no solo aportaran a la salud sino a la belleza física, siendo esto dirigido a las mujeres entre 19 y 40 años siendo la población que presenta mayores problemas digestivos y además se preocupan por su apariencia física debido a sus síntomas, con lo que se buscara realizara estrategias comerciales y operativas tanto en la producción y distribución del producto logrando principalmente la satisfacción del cliente y así mismo la rentabilidad del negocio establecido; es por ello que en el 2020 lograremos ser una  empresa líder en el mercado de la local mediante el reconocimiento y elección principal de los clientes.

Objetivos específicos:

  • Establecer estrategias para comercializar nuestro producto, llegando de manera no solo eficaz sino rápida al mercado objetivo.
  • Conocer y estudiar nuestra competencia quienes nos ayudaran a mejorar nuestro producto y servicio, logrando ser los primeros en el mercado y ser los elegidos siempre en bebidas naturales.
  • Analizar nuestras oportunidades de crecimiento, realizando mejoras no solo en la creación del producto sino en su distribución para generar mayor rentabilidad y captación de clientes.
  • Generar estrategias que ayuden a la mejor producción, distribución del producto entregado, logrando además el reconocimiento necesario para que la empresa empiece su funcionamiento.
  • Recolectar información (mediante una encuesta) que genere ideas de innovación, logrando no solo una diferencia sino la mayor satisfacción del cliente.
  • Realizar estudios de mercado constantes para así identificar el comportamiento del producto en el mercado y el análisis de la competencia.
  • Diseñar estrategias de marketing que permitan reconocer la marca del producto y como llegar de forma sistemática al cliente, ayudando con ello a la expansión del negocio.

Antecedentes:

  • Problemas digestivos cada vez más presentados en mujeres por su desorden alimenticio, teniendo que recurrir a productos de mal aspecto y que además solo genera un mejoramiento momentáneo.
  • Consumo constante de productos no naturales que seguirán afectando de una u otra manera la digestión del consumidor.
  • Falta de distribución mediante convenios empresariales, donde fácilmente se pueden encontrar consumidoras de bebidas naturales, donde por sus extensos horarios, por su falta de tiempo, afectan su sistema digestivo constantemente siendo necesario tener un producto natural y remediable a la mano.
  • Podemos notar empresas como Jugos La cosecha en nuestra ciudad, que generan bebidas (batidos) bajas de azúcar,  utilizando frutas y mezclas con las que muestran un aporte para la salud, y además no altera el peso de los consumidores,  pero en estos encontramos empaques no tan cómodos y además falta de empleo de productos naturales secundarios  que en pocas cantidades aportaran mayores beneficios.

Justificación

El negocio de bebidas naturales quiere no solo ser rentable sino aportar de manera positiva a un inconveniente de salud como lo es el colon irritable, que en mayor parte afecta la población femenina y es causal de muchas de las  consultas médicas que se registran; teniendo en cuenta que la digestión ha llegado a ser un problema que no solo afecta la implicación en sus tareas diarias sino su alimentación y todo lo que esto implica, por ello buscamos crear un producto natural con los beneficios necesarios siendo una ayuda definitiva y aportando al mismo tiempo a su bienestar físico, queremos innovación no solo en los productos utilizados para poder crear la bebida con los mejores sabores, resultados y apariencias, también queremos ser novedosos en su distribución llegando a todos los lugares en los cuales podamos incursionar en el mercado potencial a una escala favorable buscando con ello el mayor beneficio de la población y así ismo reconocimiento y consumo constante el productos. Sabemos que existen empresas que tienen horarios extensos, muchas con horarios descontrolados para las horas de alimentación de sus empleados, y es allí donde más nos enfocaremos a estar, no solo para suplir la necesidad de hidratación sino para generar también solución a los problemas digestión del consumidor, aportando cada vez más beneficios en su consumo constante logrando clientes fieles por su satisfacción, precio y calidad del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com