ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos De Vida


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  9.800 Palabras (40 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 40

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE

MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

“EL ESTILO DE VIDA DEL CONSUMIDOR CONSERVADOR Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LAS POLLERÍAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2013.”

TESIS PARA OBTENER EL TITULO PROFESIONAL DE

MARKETING Y DIRECCION DE EMPRESAS

AUTORA:

COTRINA AMAYA, MILUSKA FIORELLA

ASESOR:

MG. LUZ BALTODANO NONTOL

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:

GESTION COMERCIAL

TRUJILLO - 2014

Página del jurado

Dedicatoria

Agradecimiento

DECLARATORIA DE AUTENTICIDAD

Yo Miluska Fiorella Cotrina Amaya, con DNI Nº 46941085, a efecto de cumplir con las disposiciones vigentes consideradas en el Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad César Vallejo, Facultad de Ciencias Empresariales,Escuela de Marketing y Dirección de Empresas declaro bajo juramento que toda la documentación que acompaño es veraz y auténtica.

Así mismo, declaro también bajo juramento que todos los datos e información que se presenta en la presente tesis son auténticos y veraces.

En tal sentido asumo la responsabilidad que corresponda ante cualquier falsedad, ocultamiento u omisión tanto de los documentos como de información aportada por lo cual me someto a lo dispuesto en las normas académicas de la Universidad César Vallejo.

Trujillo, Julio de 2014

MILUSKA FIORELLA COTRINA AMAYA

DNI. 46941085

PRESENTACIÓN

Señores miembros del Jurado, presento ante ustedes la Tesis titulada “EL ESTILO DE VIDA DEL CONSUMIDOR CONSERVADOR Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LAS POLLERÍAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2013.”, con la finalidad de analizar los estilos de vida de del consumidor y su influencia en la decisión de compra en las pollerías, en cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad César Vallejo para obtener el Título Profesional de Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas.

Esperando cumplir con los requisitos de aprobación.

La Autora.

ÍNDICE

RESUMEN

ABSTRACT

I. INTRODUCCIÓN

La presente investigación sea identificado las competencias que existe en el rubro de pollos a la brasa en la cual el servicio tieneque ser efectivo. Los clientes hoy en día son más exigentes y buscan ser consentidos como para decir que se le puede conseguir lo que se necesita. Actualmente las cadenas de pollerías que existen en la ciudad de Trujillo son muy competitivas.

Para ser más relevante la investigación se tomaron en cuenta como referencia el proyecto de la autora Sagastegui Iparraguirre, Miria Andina (2010), que utilizó para obtener el grado de Contador Público, teniendo el título: “Caracterización del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las Mypes del sector servicio - rubro pollerías del casco urbano de la ciudad de Chimbote, periodo 2008 - 2009”, presentado en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Perú, mantiene como objetivo general: Describir las principales características del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las Mypes del sector-17 rubro pollerías del casco urbano de la ciudad de Chimbote, periodo 2008 – 2009. Mediante las herramientas de recolección de dato como metodología concluyó:

El autor Guevara Rafael, Jorge Rafael (2009), que utilizo para obtener el grado de Contador Público, teniendo el título: ¨Caracterización del Financiamiento, la Capacitación y la Rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del sector servicios. Rubro POLLERIAS del Distrito de Chimbote. Periodo 2009 – 2010¨, presentado en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Perú, mantiene como objetivo general: Describir las principales características del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las Mypes del sector Servicios. Rubro POLLERÍA del Distrito de Chimbote. Periodo 2009 – 2010. Llegando a las siguientes conclusiones: El rubro de las Pollerías son de suma importancia en el mundo competitivo de hoy para el desarrollo de la economía del país, siendo este tipo de empresas las que actualmente brindan un gran número de fuentes de empleo para la población y son además las que impulsan el sostenimiento y crecimiento del país.

La autora Jiménez Vásquez, Alicia Maribel (), que utilizo para obtener el grado de…………………, teniendo el título: ¨Factores de Mercadotecnia y Comunicación que

Propician el Éxito de las Marcas¨, presentado en la Universidad de San Carlos de Guatemala, mantiene como objetivo general: Demostrar que la marca es el principal activo de una empresa, y gracias al fortalecimiento de la misma, contribuye al éxito del ciclo de vida del producto. Llegando a la conclusión: Que en un mundo en que la competencia se hace mucho más fuerte cada día, y el consumidor es cada vez más poderoso, esquivo y selecto, las compañías se ven en la necesidad de tener una herramienta de combate que les permita generar grandes ventas y utilidades, aun en condiciones económicas adversas al desarrollo. La marca, es el arma más poderosa para enfrentarse con los competidores, así como el medio más eficiente para acercarse a los consumidores, y lograr las metas de mercado planteadas por la dirección de la empresa.

En el momento en que una persona se encuentra realizando sus compras, no sólo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.5 Kb)  
Leer 39 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com