ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Socioeconómica de México


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Docente: Altea Michel Salazar Peñuelas Ciclo Escolar: FEB-JUL 2015

Materia: Estructura Socioeconómica de México Grupo: 4°A

Característica de cada Criterio:

• El examen parcial, tendrá un valor de 30%, si solo si, el alumno en el examen obtiene un 10; de lo contrario obtendrá un porcentaje proporcional a la calificación que obtenga en el examen.

• En cuanto al cumplimiento en tiempo y forma del 100% de las tareas y actividades en clase; el educando obtendrá un 70% sobre su calificación del parcial, siempre y cuando cumpla con los parámetros establecidos en los instrumentos de evaluación que la docente les otorgará y que el estudiante tendrá que fotocopiar y colocar en una carpeta de color verde con broche baco.

• Todos los trabajos deberán ser entregados en la fecha que le corresponde, solamente por razones de enfermedad se recibirá de manera extemporánea un trabajo y bajo certificado médico expedido que tenga una validez plena, o en su defecto por algún otro motivo que justifique el tutor del alumno de manera personal, y se tomarán en cuenta para su revisión los siguientes aspectos:

 Cooperación en la realización

 Contar con el material necesario

 Cumplir con los indicadores de los instrumentos de evaluación.

 Presentación (según sea solicitada: ficha de lectura, exposición en power point, mapa, historieta, infografía, tira cómica etc.)

 Contenido

 Bibliografía

 Limpieza y coherencia

 Exposición de proyectos.

• En cada uno de los parciales se presentarán tanto actividades diversas como integradoras por bloque, dichas actividades tendrán un valor de 15% y 20% según su complejidad, sumando así el 70% de su calificación. Cada actividad integradora se evaluará en las listas de instrumentos de evaluación que deberá tener cada estudiante.

• En cuanto a la participación en clase, actitud y disciplina se establecerán en cada uno de los proyectos y actividades a realizar.

La suma de lo anterior dará como resultado un 100%.

• En el ordinario, el 70% equivaldrá a la entrega de todas las actividades que se realizaron durante los tres parciales (por lo cual los alumnos que no realizaron algunas de las actividades en 1°,2° o 3° parcial, ya no tendrán la calificación completa), y el otro 30% lo obtendrá en su examen ordinario; por lo que sólo los alumnos que logren una calificación mayor a la de 9.0 serán exentos de presentar el examen final.

Dinámica de trabajo:

Las sesiones están distribuidas de la siguiente manera:

• Sesión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com