ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura organizacional Nokia


Enviado por   •  5 de Julio de 2011  •  Documentos de Investigación  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  2.356 Visitas

Página 1 de 5

Abril 2007

Nuestra estructura organizacional está diseñada para posicionarnos para un mundo en el que el dispositivo móvil, la Internet y el computador se están fusionando.

Nuestra unidad Dispositivos tiene la responsabilidad de desarrollar y administrar nuestro portafolio de dispositivos móviles, que producimos para todos los segmentos mayores de consumidor.

Servicios diseña y desarrolla servicios de Internet que enriquecen la experiencia que la gente tiene con sus dispositivos móviles y la red. Las herramientas de desarrollador de mensajería, música, mapas, multimedia y Ovi son áreas clave de concentración a medida que continuamos ampliando nuestra oferta de servicios al consumidor y creamos oportunidades para los desarrolladores y proveedores de contenidos.

Soluciones tiene la responsabilidad de impulsar la oferta de soluciones de Nokia, donde el dispositivo móvil, los servicios y contenidos personalizados se integran en un paquete único y atractivo para el consumidor. La unidad tiene la tarea de conceptuar y crear dichas soluciones.

Mercados administra nuestras cadenas de suministros, canales de ventas, actividades de marca y mercadeo y es responsable por la entrega de nuestros dispositivos, servicios y soluciones al consumidor.

Desarrollo Corporativo proporciona soporte operativo a Dispositivos, Servicios, Soluciones y Mercados, y también tiene la responsabilidad de explorar las oportunidades de crecimiento estratégico corporativo y a futuro.

Nokia Siemens Networks proporciona infraestructura de red inalámbrica y fija, plataformas de servicio de comunicaciones y redes, así como servicios profesionales a operadores y proveedores de servicio.

NAVTEQ es un proveedor líder de datos de mapas digitales para sistemas de navegación vehicular, dispositivos móviles de navegación, aplicaciones de mapas basadas en la Internet y soluciones gubernamentales y comerciales. Los datos de mapas de NAVTEQ será una parte importante del servicio Nokia Maps que lleva mapas descargables, navegación guiada por voz y otros servicios Web sensibles al contexto a los bolsillos de la gente.

VISION Y ESTRATEGIA

Marzo de 2011

Misión de Nokia es simple, conectando personas.

Es nuestra intención estratégica construir grandes productos móviles.

Nuestro trabajo es que miles de millones de personas en todo el mundo para conseguir más oportunidades de vida a través de móviles.

Noticias - nueva estrategia, el nuevo liderazgo, la nueva estructura operacional

Nokia ha señalado recientemente su nueva dirección estratégica, incluidos los cambios en el liderazgo y la estructura operativa para acelerar la velocidad de la compañía de ejecución en un entorno competitivo dinámico.

Los elementos principales de la nueva estrategia incluyen:

Planes para una amplia asociación estratégica con Microsoft para construir conjuntamente un nuevo ecosistema móvil ganador.

Un enfoque renovado para capturar el crecimiento de volumen y valor para conectar "los próximos millones" a Internet en el desarrollo de los mercados de crecimiento

Inversiones centradas en las tecnologías disruptivas de próxima generación

Un nuevo equipo directivo y estructura organizativa con una clara centran en velocidad, resultados y rendición de cuentas

"Nokia es en una coyuntura crítica, donde el cambio significativo es necesario e inevitable en nuestro viaje hacia adelante,", dijo Stephen Elop, Presidente de Nokia y CEO. "Hoy en día, estamos acelerando ese cambio a través de un nuevo camino, destinado a recuperar nuestro liderazgo de smartphone, reforzando nuestra plataforma móvil y dándose cuenta de nuestras inversiones en el futuro."

La estrategia

La estrategia de Nokia es invertir en asegurar el futuro de Nokia. "Tengo increíble optimismo porque puedo ver nueva oportunidad para nosotros a innovar, a diferenciar, para construir grandes productos móviles, como nunca antes y a una velocidad que supere lo que hemos logrado en el pasado," dijo Elop. "Vamos adelante. No estamos retrocediendo. Tenemos una estrategia. Tenemos una ruta de acceso. Tenemos un futuro. Y podemos ofrecer excelentes productos móviles. Y a pesar de todos estos cambios, nos mantenemos fieles a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com