ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expectativas del curso de negocios.


Enviado por   •  18 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

a.        ¿Cuáles son tus expectativas de este curso?

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para el manejo de conflictos y las negociaciones, con la finalidad de integrar equipos de trabajo eficientes y capaces de competir con altos estándares en el mercado internacional.

b.        ¿Cómo relacionas esta asignatura con tu vida diaria?

Considero que hoy más que nunca las habilidades directivas en el comercio internacional son indispensables, cuanto el nuevo modelo económico mundial, está constituido por un esquema de comercio mundial, es innegable que estamos inmersos en un mercado internacional, en el que la competitividad y los altos estándares juegan un papel definitivo en el cierre de negocios, sin olvidar las importaciones y exportaciones, nuestro país es uno de los principales exportadores de productos primarios y su privilegiada localización geográfica le permite ser un país estratégico en el comercio mundial.

c.        ¿Qué estrategias de estudio consideras que pueden mejorar el aprendizaje del grupo en esta asignatura?

Me parece que por el tipo de modelo educativo, dónde los tiempos para estudio son diferentes entre los estudiantes, es muy útil una sesión a la semana por las noches de videoconferencia con los alumnos y el facilitador.

d.        Identifica una problemática de tu entorno que pudiera mejorarse con el estudio de esta asignatura

Crear un modelo ecológico sustentable y renovable que permita una fuente de desarrollo económico integral en el estado de Hidalgo, con el fin de difundir la relación cultura-biodiversidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los visitantes enfocados al turismo ecológico, natural y social, que pueda ser replicable en cualquier entorno con características similares.

Actividad 1. Prácticas directivas

Sigue las siguientes instrucciones para realizar la actividad.

1. Busca tres empresas o dueños de negocios de tu localidad y realiza una entrevista abierta que se centre en las habilidades de esa persona para lograr sus objetivos. La entrevista no debe ser muy extensa, pero es importante que describa su experiencia.

2. Descarga el documento Actividad 1. Guion (disponible en el espacio de Material de apoyo de la Unidad 1), lee con atención la información que se te proporciona y realiza lo que se te solicita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com