ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expectativas del curso de app


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Tecnológico Nacional de México.

Instituto Tecnológico de Pachuca.

Ingeniería en las Tecnologías de la Información y

Comunicaciones.[pic 2]

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Expectativas

Catedrático: Ing. Pinedo Fernández Víctor Manuel

Alumno:

Varela Cabello Fernando Ignacio

No.Control:

16200701

Semestre: 7°.        

Ciclo escolar: Agosto-diciembre 2019.

 Fecha: 26 de agosto del 2019.

  1. ¿Cuál es tu concepto de Ingeniería en Tecnologías de Información?

Mi concepto es un profesional que cuenta con las habilidades, aptitudes, actitudes necesarias para desarrollarse en la informática, algunas áreas como sistemas, bases de datos, seguridad cibernética, programación, desarrollador de software y hardware, desarrollador de aplicaciones móviles, redes, telecomunicaciones, desarrollador de circuitos eléctricos y electrónicos, etc.

Ya que conoce el manejo eficaz de la información para un propósito en común que tienen las empresas hoy en día “la optimización de recursos”.

  1. En una escala de 0 a 10, ¿cómo calificarías tus competencias profesionales? Justifica tu respuesta

Me calificaría en un rango de 6-7 debido a que tengo bastante conocimiento en muchas áreas de la informática, soy multidisciplinario y en busca de soluciones para cualquier problema que se presente.

Estoy seguro cuando me titule como Ing en TIC’s podre alcanzar un gran grado de competividad ante los demás profesionales por mi liderazgo, actitudes, disciplina y habilidades a la hora de actuar ante los problemas.

  1. En una escala de 0 a 10, ¿cómo calificarías la calidad de tus maestros? Justifica tu respuesta

En general los pondré en un rango de 8-9 debido a que muchos a mi parecer un 60% de los profesores de mi carrera son muy barcos, muchos si nos ayudan de un 68 a un 70 cuando ve el que en verdad nosotros como alumnos le echamos ganas, pero muchos no soy estrictos, puntualidad es algo muy importante a considerar, muchos no están actualizados no utilizan la tecnología a su favor no quieren que saquemos teléfonos para buscar información cuando en un trabajo no es así JAMAS te prohibirán herramientas para resolverles los problemas a las empresas.

Libreta, carpetas, reportes, a mano… Es un tema que deben actualizar al menos en nuestra carrera estamos estudiando Tic’s parece que no saben lo que es.

Como recomendación deben actualizar la retícula y a los maestros, dejen las hojas, utilicemos más las computadoras, páginas webs, todo digital, es tan absurdo que en materias importantes no debamos ver lo suficiente para materias de mayor semestre que utilizaremos ese conocimiento.

d. ¿En qué área profesional te gustaría desarrollarte en un entorno laboral?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (233.4 Kb)   docx (663.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com