ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Con Lenguas Extranjeras


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Mi experiencia de aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Aprender un idioma nuevo es un reto para toda persona, ante todo para una persona que quiere aprender una lengua nueva siendo adulto como fue mi caso.

Cuando llegué a Suecia me paracío que el sueco era un idioma difícil, ante todo porque mi lengua materna tiene sus raíces en el latín y el idioma sueco no tiene sus raíces en el latín como otros idiomas por ejemplo el italino. Los sonidos de las letras ä o ö eran completamente desconocidos para mí a la hora de pronunciarlos. Y por no hablar de la gramática ante todo el artículo indeterminado “en” o “ett”. La forma de usar los adjetivos antes de los sutantivos por ejemplo la casa roja ”det röda huset”.

Con el tiempo de estudiar y el contacto con los suecos o con personas que hablaban sueco se me fue facilitando el aprendizaje, ahora siento que es más fácil que cuando comenzé el sfi(sueco para emigrantes). He logrado más o menos pronunciar bién los sonidos ö o ä, aprender como colocar los adjetivos, y bueno me siento bien de ponder leer libros, comunicarme con los suecos ya sea como amigos o en el campo laboral, lo único es que todavía no he logrado ver la lógica de el artículo “en” o ”ett”. Parece increible que mi hijo me corrija en alguna ocasión.

Con el aprendizaje del idioma inglés creo que ha sido no fácil pero no difícil quizas porque el inglés es un idioma que es internacional y lo escucha uno en todas partes. Pero claro no lo hablo como mi hijo que lo ha estudiado desde segundo grado en la escuela, pero si comprendo y me comprenden que es lo importante para mí.

Gracias Alfonso por leer este segmento de mi experiencia del aprendizaje de los idiomas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com