ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA DEL LIBRO Trabajo Práctico


Enviado por   •  30 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

FERIA DEL LIBRO

Trabajo Práctico

Campo de la Práctica Docente. [pic 1][pic 2]

  1. La feria del libro es una fundacion , entidad civil sin fines de lucro constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.
  2. La Feria del Libro la organiza, Fundación El Libro .Este año no tiene lema.

3) Las actividades Educativas que se llevaron a cabo el 11 de mayo son:

Cine y literatura: un taller para escribir en dos mundos

11 de mayo de 14:30 a 16:00 – Sala Haroldo Conti

Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro ¨leo luego existo¨
El Congreso, que contará con la participación de reconocidos especialistas, brindará la posibilidad de que promotores y mediadores reflexionen y discutan sobre temas vigentes como la formación de lectores.

5) Fuimos al stand de San Luis y juntas participamos de una actividad que estaba realizada a recordatorio de Antonio Esteban Agüero que era un escritor que nació en la provincia de San Luis. Juntas participamos de un simulador de realidad virtual, en el que veíamos y conocíamos  la provincia de San Luis.

6) Hicimos un breve recorrido y vimos una obra de teatro que se trataba de cuentos infantiles ¨Caperucita Roja¨, En el cual la organizaba la biblioteca del Congreso y participaba una escuela de danza.

También observamos que había otra exposición afuera de David Bowie. Tenemos en cuenta que la en la rural se hacen diferentes exposiciones una de ellas muy conocida es la exposición de la ganadería que se realiza todos los años allí mismo.

7) Fuimos a todos. A nuestro grupo nos toco el color verde.

8) Estuvimos observando todos los stands, pero solo preguntamos los que más nos interesaban .Fuimos al stand de la CTA        , nos leyeron un folleto de la Escuela Itinerante lo que paso el día que la instalaron y nos comentaron los proyectos .También compramos útiles en Simball, Visitamos todos los stands recomendados por la profesora de Literatura Lidia , pero solo compramos libros para niños en Longseller.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (28.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com