ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE ENTREGA DE PROPUESTA DE TRABAJO DE GRADO ESTUDIANTES GRADO 10


Enviado por   •  8 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 3

FORMATO DE ENTREGA DE PROPUESTA DE TRABAJO DE GRADO ESTUDIANTES GRADO 10

La propuesta debe ser enviada en formato Word, usando formato de papel tamaño carta, tipo de fuente Arial tamaño 11, interlineado 1.15, alineación justificada y con espaciamiento después del párrafo (NO USAR DOBLE ENTER). No se debe usar sangrías u otros elementos no mencionados.

La propuesta debe contener los siguientes contenidos o secciones:

TÍTULO. Debe ir en negrilla y mayúscula fija (Tener precaución que usualmente Word no realiza ajustes de corrección cuando se usa mayúsculas). Este título es tentativo (no definitivo) y no debe exceder las 25 palabras.

NOMBRES DE LOS INTEGRANTES. Debe ser sin negrilla, en letra cursiva, alineación centrada y deben estar los nombres completos de los miembros del grupo de trabajo usando formato de citas como se muestra a continuación. Arroyave B. Felber J. Los nombres deben estar organizados alfabéticamente y separados entre ellos por comas.

TEMA DE TRABAJO. El título de esta sección debe estar alineado a la izquierda y con negrilla, usando mayúsculas fijas. No se usan puntos al final del título. El contenido de la sección no debe ser tener una extensión mayor a dos párrafos, cada uno de ellos con extensión inferior a 10 líneas pero nunca menor a 3. En ellos se debe expresar el problema de investigación. En caso de ser necesario se debe explicitar el enfoque disciplinar.

PROPÓSITO DEL TRABAJO. El título de esta sección debe estar alineado a la izquierda y con negrilla, usando mayúsculas fijas. No se usan puntos al final del título. El contenido de la sección no debe ser tener una extensión no mayor a un párrafo, el que deberá tener entre 3 y 10 líneas. Aquí se deberá expresar la intención del trabajo, así como los intereses del conocimiento del grupo.

NOTA 1: al final de este documento se muestra un ejemplo de lo que se espera sea entregado por cada grupo de trabajo.

NOTA 2: el documento deberá ser remitido al docente a través de un correo electrónico en saberes. El plazo máximo de entrega del documento es el día 27 de Marzo a más tardar a las 10.30 pm.  

NOTA 3: La calificación del documento tendrá en cuenta el uso adecuado del formato (10%), el uso adecuado del lenguaje y la ortografía (25%), la viabilidad de la propuesta (10 %), la originalidad de la misma (25%) y coherencia entre los contenidos de las secciones (30%).

NOTA 4: Los estudiantes que aún no tengan un grupo de trabajo deberán realizar este ejercicio de manera individual, solamente con fines evaluativos. Ello es, que se reciba y corrija la propuesta no implica que el estudiante haya sido autorizado para realizar el trabajo de manera individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com