ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULACION ESTRATEGICA


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

FORMULACION DE ESTRATEGIAS

 EXPANSION NACIONAL

Ampliar el mercado Nacional de la PONDEROSA en las ciudades de mayor consumo en carnes de Estados Unidos, llegando a delimitar gran parte del mercado Americano, siendo la marca más reconocida en promover la unión familiar al momento de compartir un producto especializado en Bisteck, garantizando una posible expansión mundial al fortalecer la distribución de varios productos.

 ESTRUCTURA FINANCIERA

Determinar las actividades que se van a llevar a cabo y de esta manera obtener una previsión del costo monetario aproximado, en donde implique la cuantificación de cada uno de los procesos que se llevara a cabo para el correcto desarrollo de nuestra estrategia corporativa de expansión nacional y así mismo, evaluar los logros obtenidos y por alcanzar.

 INVESTIGACION COMERCIAL

Realizar una Investigación de las Políticas comerciales, económicas, sociales y así mismo los requisitos y obligaciones para la creación de cadenas del Restaurante la PONDEROSAdel País al cual se quiere llegar con el Producto, sin que este afecte las políticas internas de la empresa.

DISEÑO TACTICO Y OPERATIVO

 Para la estrategia de Expansión Nacional, estará a cargo del Área de Mercadeo, en el cual desarrollará un cronograma de actividades en el cual se ejecutará la implementación de la publicidad de la empresa que estará a cargo del personal especializado en diseño para abarcar el mercado nacional.

Actividades:

1. Realizar los bosquejos de los diferentes diseños de publicidad para atraer a nuevos clientes.

2. Se realizara la promoción publicitaria a través de los medios radiales pues consideramos que es el medio de mayor uso de la comunidad local y de esta manera se lograría un gran alcance e impacto entre nuestros futuros clientes.

3. Acuerdos estratégicos con programas de televisión de temas culinarios, en donde se haga alusión a nuestros productos.

4. Realización de la página Web que permita un fácil desenvolvimiento del usuario en el interfaz de la página, y que conlleve a encontrar ágilmente la información, localización y productos de la empresa.

Los resultados esperados serán:

1. Llegar a nuevos clientes.

2. Satisfacer las necesidades y gustos de los clientes.

3. Rentabilidad económica

4. Convertirnos en líderes del sector.

Recursos

1. Talento Humano

2. Capital humano

3. Tecnología

4. Monetario

Metas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com