ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores claves para el éxito


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

FACTORES CLAVE PARA EL ÉXITO

Costo.- Los contadores administrativos calculan un costo objetivo para un producto al sustraer la utilidad operativa por unidad de producto  que la compañía considere poder obtener del “precio objetivo”. Los gerentes trabajan con los contadores administrativos para alcanzar el costo objetivo al eliminar algunas actividades (tales como el reproceso) y reducir los costos realizar dichas actividades en todas las funciones de la cadena de valor. El aumento de la competencia global está ejerciendo cada vez más presión en las compañías para que disminuyan sus costos.    

Calidad.- La Calidad de servicio que brinde es el factor determinante e importante en el éxito de una empresa, si se ofrece un buen producto o servicio, tendrá clientes satisfechos; que pasará a ser la mejor publicidad. Además de ello la empresa así como recibe ingresos, debe invertir en todos los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, con los elementos claves como actualización, innovación, seriedad, honestidad y responsabilidad.

Tiempo.- El tiempo de respuesta al cliente describe la velocidad con que una organización responde a los requerimientos de sus clientes. A fin de aumentar la satisfacción del cliente, las organizaciones deben completar a sus actividades con mayor rapidez y cumplir con las fechas de entrega prometidas. Los retrasos o cuello0s de botella surgen cuando el trabajo a realizar excede a la capacidad disponible. Para mejor la producción bajo circunstancias es necesario que los gerentes aumenten la capacidad de operación del cuello de botella. El papel del gerente administrativo consiste en cuantificar los costos y beneficios de eliminar las restricciones del cuello de botella.

Innovación.- Un constante flujo de productos o servicios innovadores es la base para conseguir el éxito continuo de una compañía. El contador administrativo ayuda a los gerentes a evaluar las decisiones de inversión alternas, así como las de I&D Investigación y Desarrollo.

Bibliografía

(s.f.). Obtenido de https://books.google.com.ec/books?id=zDCb9fDzN-gC&pg=PA6&lpg=PA6&dq=factores+claves+para+el+exito+de+costo,+calidad,+tiempo,+innovacion&source=bl&ots=PHA-w0Db4A&sig=wcvHRlgpz7fhlH-T-KUipnU-uIw&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIuN2K69XOyAIVR9WACh2HJgQF#v=one

(s.f.). Obtenido de https://www.xing.com/communities/posts/los-cuatro-factores-de-exito-de-una-empresa-dot-dot-dot-1003329646

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (124.7 Kb)   docx (83.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com