ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiber. Para fomentar la innovación, es importante que las normas mínimas no ser demasiado restrictivo;


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  2.950 Palabras (12 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 12

introduccion

Uno de los principales objetivos de un esfuerzo de estandarización consiste en crear un conjunto mínimo requisitos que alcanzará un máximo de interoperabilidad de. Para fomentar la innovación, es importante que las normas mínimas no ser demasiado restrictivo; hay a menudo varias soluciones técnicas a un problema de diseño de y puntos de diverso diseño se pueden desear para diferentes aplicaciones. De esta forma, un bien escrito estándar ofrece más opciones al usuario final; la norma también asegura que productos de diferentes proveedores interpelará en cierto grado, lo que permite al comercio de otros factores tales como el costo.

Un estándar es simplemente un acuerdo documentado que contiene las especificaciones técnicas u otras normas, directrices y definiciones, que establecen un conjunto común de funciones, si son aplicaron consistentemente. Esto difiere de una especificación de producto, que contiene una descripción mucho más detallada y puede exceder los límites de estándar en algunas áreas, tales como confiabilidad o funcionalidades adicionales. De hecho, varios productos pueden reclamar el cumplimiento de una norma determinada, pero puede tienen muy diferentes implementaciones y especificaciones.

Resultado de las normas de industria tradicional de un consenso alcanzado entre varios proveedores, usuarios y otros grupos tales como agencias de gobierno; la mayoría de los productos o servicios disponibles en la industria ajusta a un nivel de éxito. Hay una variedad grande y a menudo confusa de grupos formales de las normas de la industria del y actividades; vamos a ofrecer sólo un alta nivel Resumen de varios grupos importantes. Muchas normas son implementadas por regulaciones gubernamentales, incluyendo la seguridad del producto y normas de protección ambiental. Mientras que no discutiremos en detalle, muchos productos de comunicación ópticos deberán indicar conformidad formal con áreas tales como seguridad contra incendios, seguridad de ojo de láser y el uso de componentes de plomo en transceptores y asambleas de cable (es decir, la reducción de sustancias peligrosas o RoHaS reglamentos, que estipulan el uso de plomo material).

Estas normas pueden requerir etiquetado específico en un producto de o su documentación (traducido a idiomas representativos), así como mantener actualizados los registros en archivo con agencias del gobierno encargados de hacer cumplir las normas.

Esto puede crear problemas, sin embargo, cuando diferentes países o regiones adoptan normas diferentes para productos similares. Por ejemplo, hay una serie de normas que regulan la instalación de cable óptico de fibra de (ver el edificio premisa estándares de cableado de BICSI); en particular, las normas de seguridad de fuego para los cables ópticos varían en diferentes partes del mundo. En América del norte, plenum rated cables son requeridos por el código eléctrico nacional y el código de fuego nacional para instalación en conductos de aire, estos cables están certificados por la prueba independiente grupos (por ejemplo, los laboratorios Underwriters, valorar UL 910, OFNP) no para quemar hasta que se alcancen temperaturas extremadamente altas. Mariscales de incendios locales o compañías de seguros pueden requerir este cable incluso en ambientes que no son específicamente tratados en el estándar, tales como suelos elevados en computadora habitaciones. En Europa y otros países, las normas que los cables para grabar a una menor temperatura que los materiales de pleno, pero es certificado no para emitir humos tóxicos; estos son conocidos como de bajo humo, cero cables de halógeno.

Otros tipos de cables, tales como canalización vertical (UL OFNR), ofrecen menor protección contra el fuego pero previamente habían sido ampliamente adoptados como un estándar de facto de la industria .Las distintas normas obliga a fabricantes de cable de ópticos ofrecen una gama de productos diferentes en mercados diferentes, mantener múltiples números de parte para cables cuya única diferencia es grado código del fuego y contribuye a la confusión entre los usuarios e instaladores de . Normas adicionales sobre otros aspectos de de fibra óptica están disponibles de la Asociación de industria electrónica y telecomunicaciones Industry Association (EIA/TIA) y de la industria de las telecomunicaciones asociaciones como BICSI [1, 2].

La existencia de normas no armonizadas puede formar barreras a la exportación y comercio, por lo tanto, muchos de los estándares internacionales han sido creados por organizaciones colaboración. Un ejemplo es el organización (ISO), que ha participado en muchas actividades de las normas las normas internacionales a través de una amplia gama de industrias, algunas de las cuales se aplican a comunicaciones ópticas productos o procesos de fabricación (muchas industrias son ahora familiar con la familia ISO 9000 de estándares de calidad, por ejemplo). Trabajo técnico de ISO es altamente descentralizado, llevado a cabo en una jerarquía de más de 2700 comités técnicos y grupos de trabajo. La responsabilidad para la administración de un Comité de estándares es aceptada por uno de los cuerpos de estándares nacionales de que componen ISO; esto incluye organizaciones como AFNOR, ANSI, CSBTS y muchos más.

Otra organización de principales normas internacionales, el International Comisión Electrotécnica (IEC), realiza un papel similar para sus miembros organizaciones. Dentro de los Estados Unidos y América del norte, estandarización voluntaria privada de sector ha dependido pesadamente americano National Standards Institute (ANSI) para más de 80 años. Esta organización facilita el desarrollo de normas mediante el establecimiento de un consenso entre diversos grupos; los estándares ellos mismos son creados por expertos técnicos, a menudo representando a sociedades profesionales como la IEEE, sociedad de óptica de América, SPIE, sociedad americana de física, etc.. A través de ANSI, estos grupos también tienen acceso al desarrollo de estándares bajo discusión por ISO e IEC.

Hay todavía requerimientos son específicos para algunas regiones de, en particular, equipos de telecomunicaciones deben cumplir con las normas europeas de Consejo de radio frecuencia y perturbaciones electromagnéticas, y deben llevar la marca de la comunidad Europeenne (CE) para verificar que han sido probados. Muchos países todavía mantienen sus propios estándares para equipo de comunicaciones; sin embargo, esto requiere de proveedores para obtener la aprobación de homologación y tipo de para la importación o exportación de ciertas fibras productos de óptica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)   pdf (205 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com