ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Grupo Gerdau


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  Tesis  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD CIENCIAS CONTABLES

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

TEMA:

EsInvestigacion Formativa

DOCENTE:

Lic. Hector Rivera Prieto

ASIGNATURA:

Direccion de Personal

ALUMNOS: Juan Pablo Ramírez Díaz

Yurubi Sotelo Mostacero

CICLO:

IV

explica los motivos por los que los individuos deciden guardar una parte de su riqueza en forma de dinero, renunciando a la rentabilidad que podrían obtener si colocaran tales recursos en otros activos.

DEDICATORIA

El presente trabajo es dedicado a DIOS sobres todas las cosas y a nuestros Padres que nos brindan todo su apoyo para salir adelante y con nuestro empeño ser buenos profesionales, también a usted profesor por servirnos de guía en nuestra vida profesional.

INTRODUCCIÓN

El reclutamiento y la selección de personal son dos fases de un mismo proceso: consecución de recursos humanos para la organización. El reclutamiento es una actividad de divulgación, de llamada de atención, de incremento en la entrada; es, por tanto, una actividad positiva y de invitación. La selección es una actividad de impedimentos, de escogencia, de opción y decisión, de filtro de entrada, de clasificación y por consiguiente, restrictiva.

Al reclutamiento de personal le corresponde atraer de manera selectiva, mediante varias técnicas de divulgación, a candidatos que cumplen con los requisitos mínimos que cumplen con los requisitos mínimos que el cargo exige; en la selección se escogen entre los candidatos reclutados aquellos que tengan mayores probabilidades de adaptarse al cargo ofrecido.

El objetivo específico de la selección es escoger y clasificar los candidatos mas adecuados para satisfacer las necesidades dela organización.

La empresa SIDER PERU-GERDAU es reconocida mundialmente. Es una de las empresas más grandes del Perú, cuya misión, visión y valores son:

MISIÓN

El Grupo Gerdau es una empresa enfocada en siderurgia, que busca satisfacer las necesidades de los clientes y crear valor para los accionistas, comprometida con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com