ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotografía para el diseño

jhory_7w7Informe13 de Julio de 2022

1.052 Palabras (5 Páginas)98 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ESPECIALIDAD

Diseño Gráfico y Multimedia

TÍTULO DEL TRABAJO

Tercera tarea, el Colodión

CURSO

Fotografía para el diseño

PROFESOR

Alejandro Tomislav Belan Alvarado

AUTOR

Jhory Sheyla Velasquez Velasquez

SEMESTRE

3

AÑO – GRUPO

2022 – 1203AS

_____________                             ______________

        Firma                                           Firma

____________________________________________________________

EVALUACIÓN TRABAJO ESCRITO:

Contenido                        : ___                Comentarios: ___________________

Trabajo Completo                : ___                ______________________________

Presentación                : ___                ______________________________

Ortografía y Redacción        : ___                ______________________________

Otros                                : ___                ______________________________

                                                ______________________________

Nota Final                        : ___                _____________________________

                


COLODIÓN

[pic 2]


DESCRIPCIÓN[pic 3]

Como primera impresión puedo ver una especie de puente que atraviesa de lado a lado de la fotografía, se pueden ver aproximadamente 17 arcos gigantes, con un borde blanco que lo rodea todo completamente simétrico y en perspectiva parcialmente de costado, la parte superior del acueducto es completamente plano lo cual se asemeja a un puente incluyendo los arcos característicos de uno, teniendo una franja que se encuentra entre los arcos y la parte superior plana del acueducto.

Empezando desde la parte izquierda, en los primeros 5 arcos se observa una separación de dos líneas, luego siguen 7 arcos para tener nuevamente una separación de dos líneas, finalmente continúan 5 arcos y terminar con las últimas 2 líneas (que se pueden ver en la foto) Y en esa última parte se puede ver un señor, probablemente un trabajador.

Al parecer el lugar es bastante llano y particularmente donde se encuentra el acueducto es una zona más hundida, lleno de personas las cuales parecen ser los trabajadores, se les diferencia por las carretillas que llevan, como también se pueden ver caballos o algo similar, son bastantes personas entre adultos y ancianos los cuales la mayoría lleva consigo carretillas.

En primer plano se puede observar un pequeño grupo de personas, más al fondo se puede observar otro también, y así alrededor de 5 grupos de personas, probablemente con cargos diferentes cada grupo para acelerar el proceso. A parte de los trabajadores se puede ver un grupo en particular que se encuentra con otro tipo de vestimenta, más elegante, los cuales no se encuentran trabajado, están observando la cámara. Deduzco que tienen un cargo superior, son de la realeza o son supervisores.

Mirando más arriba se puede observar que la tierra o elevación se ve que no todo es de un mismo tono de color, veo zonas más oscuras que otras y otras más claras, también se puede ver algo así como un camino que se encuentra entre el horizonte y la parte superior del acueducto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (981 Kb) docx (1 Mb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com