ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GABRIELA Y LA MENTALIDAD JAPONESA


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Analizando y enriquecido con los temas, documentos y replicas de compañeros propongo la siguiente solucion de caso y parecida a la que anteriormente habia propuesto:

Gabriela debería mandar 5 escritos, 2 al Sr. Alejandro y Raúl Aguirre donde describa la injusticia de manera formal debido a los logros que ha alcanzado en la empresa

y todos los derechos que ella tiene justamente para su viaje y así también informándole acerca de los 3 oficios, ya que ellos como jefes inmediatos de ella deben estar en conocimiento de sus acciones. Otros 2 oficios a la Dirección General y a la Gerencia de Producción, resaltando en ambos su historia, logros y metas que ella logro gracias a su capacidad y talento y como ayudo esto a la empresa y todo lo que creció el grupo al cual todos ellos pertenecen y pidiéndoles su entendimiento y aceptación para su derecho al viaje ya que ellos como tomaron esa decisión, también deben de reconocer que Gabriela se rige por una ética profesional y que sus logros le dan ese merecido premio que ellos supuestamente le han negado por el simple hecho de ser mujer. Y el cuarto oficio a la matriz en Japón informándoles únicamente de la situación ya que como empresa madre, debe estar informada de todas las situaciones graves como este tipo que ocurre con su capital humano.

Pero con el siguiente cambio: Antes de mandar Gabriela los oficios ajenos a las empresas japonesas, debe hacer cambiar de opinión a sus jefe Alejandro Aguirre y al hermano , Raúl Aguirre dándoles a entender que esa actitud hacia la decisión está mal y así no infligir en el saltar jerarquías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com