ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION LOGISTICA


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

GESTION LOGISTICA

Las exposiciones comerciales constituyen unas de las actividades mas importantes realizadas por la cámara de comercio, Industrias y Agricultura de panamá.

Estas exposiciones han permitido que muchas empresas multinacionales pongan el ojo en panamá y ven al país como la mejor opción para establecer centros de negocios y realizar intercambios con otras naciones del mundo.

Las exposiciones comerciales mas importantes son:

• Expo Comer

• Expo Logística Panamá

• Expo Turismo Internacional

EXPO COMER

.

Expocomer es una exposición comercial que cumple 28 años de éxitos logros en los sectores de Alimentos, Textiles, Construcción, Tecnología y Servicios.

Convirtiéndose esta exposición en el lugar ideal para que las empresaspueda exhibir sus productos y servicios a los mercados locales y regionales, permite la introducción de nuevos productos al mercado, evaluar su competencia y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para la reexportación de productos al Caribe, Centro América y América del Sur.

El Centro de Negocios de EXPOCOMER recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe. Esto le permite contactar a más de 2,500 empresas con las que tendrá la oportunidad de realizar intercambios comerciales.

http://www.expocomer.com/downloads/ESTADISTICAS_GRAFICA.pdf

EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ

Expo logística tuvo sus inicios en el año 2006, cuando la cámara de comercio, industrias y agricultura (CCIAP) y la secretaria nacional de la ciencia tecnología e innovación (SENACYT), unieron esfuerzos con la idea de formar profesionales dentro del campo de la logística y transporte multimodal, donde el objetivo principal es realizar procesos mucho más eficientes y ambientalmente amigables con el planeta.

En el año actual se realizara la la sexta versión de expo logística 2012, esta exposición tendrá como eje central el area de tecnología, software, freighforwarders, aerolíneas, agencias de carga, equipos para administrar la logística en las empresas, entre otros.

Expo logística panamá ha logrado en sus cinco versiones anteriores, posicionarse como una de las tres principales exposiciones de la región, obteniendo año tras año un crecimiento en el sector local e internacional.

Un claro ejemplo de este crecimiento es expo logística 2011, donde se recibieron a mas de 7000 visitantes, participaron 150 empresas locales y extranjeras y se realizaron cerca de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com