ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA DE AUTOMATRÍCULA. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

GUÍA DE AUTOMATRÍCULA

Alumnos UFV

MÁSTER UNIVERSITARIO EN

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Estimado/a participante:

Me pongo en contacto contigo en calidad de Coordinadora del Departamento de Postgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria, con el fin de comunicarte que tu candidatura para cursar el MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, XI edición, ha sido evaluada positivamente.

Para poder cursar este Máster en el año académico 2015/2016, será necesario que confirmes tu incorporación al mismo y adquirir el estatus de alumno oficial, cumplimentando la: 

AUTOMATRÍCULA:

El proceso de automatrícula es obligatorio y para esta edición se extiende hasta el inicio del programa.

Con el fin de que puedas formalizarla, te envío en el adjunto la Guía de Automatrícula donde podrás ver en detalle y paso a paso cómo proceder. No obstante te adelanto que es muy sencillo e intuitivo. Es muy importante que leas con atención este documento, ya que resolverá muchas dudas.

En el caso de tener pendiente de entrega alguna documentación de admisión no podrás acceder a la automatrícula hasta que no esté completo tu expediente. Es imprescindible que resuelvas este tema cuanto antes.

Si tuvieras alguna incidencia técnica o problema de acceso, pincha Soporte Portal, ubicado en la pantalla de login del Portal Universitario.

 

INICIO DEL MÁSTER Y CONEXIÓN CON EL AULA VIRTUAL (UFV Virtu@l):

El día 22 de octubre dará comienzo el Máster, y podrás conectarte a UFV Virtu@l a partir de las 12:00h.

El acceso al Aula Virtual se realiza a través de la página web de la universidad: www.ufv.es, pinchando en la pestaña “Alumnos” y dentro de ésta "Aula Virtual", o directamente a través del siguiente link:

http://moodleufv.ufv.es/moodle/login/index.php
 
Las claves de acceso al Aula, al igual que en la automatrícula, es tu DNI (sin letras ni puntos, sólo los números) en los campos de "Usuario" y "Contraseña".

Asimismo, tu tutor te contactará durante la primera semana de inicio del Máster para presentarse y explicarte el desarrollo del programa.

Recuerda, si tienes una incidencia con la herramienta de la Automatrícula, contacta con SOPORTE. Para el resto de preguntas estoy a tu disposición. Un saludo,

[pic 2] 

    Carmen Aranda

     Coordinadora

     Ctra. Pozuelo-Majadahonda M-515, km. 1,800

     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

     tel. (+ 34) 91 709 14 00

     c.aranda@ufv.es

     www.postgrado.ufv.es         


PASOS PARA REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA

Una vez admitido en el Máster y antes de su comienzo, debes realiza la AUTOMATRÍCULA en el Portal Universitario. Para acceder, Puedes hacerla a través de la página web de la universidad: www.ufv.es , siguiendo la ruta:

  • ALUMNOS (en la barra horizontal superior)
  • PORTAL UNIVERSITARIO

También puedes acceder directamente a través del siguiente link: http://portal.ufv.es

Dependiendo del navegador que utilices puede aparecerte un aviso sobre el certificado de seguridad del sitio web. Se trata de un aviso por defecto, el sitio web al que te dirigimos es seguro. Haz clic sobre "Vaya a este sitio web" para acceder.

PANTALLA DE ACCESO AL PORTAL de

En esta pantalla tienes que introducir tu DNI (sin letra ni puntos) en los campos "Usuario" y "Contraseña".

También aquí es donde si tuvieras alguna incidencia técnica o problema de acceso, debes pinchar en Soporte Portal y comunicar la incidencia. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (2.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com