ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia De Permisologia


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 4

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE PROFESIONES GERENCIALES

(I.U.P.G)

SECCIÓN: 8SB

ENSAYO DE GERENCIA DE PERISOLOGÍA

Autora Br.:

Jaramillo Mariela

C.I 17950777

Caracas, Agosto de 2011

1.- Determine la clasificación del mismo (recorte) de conformidad al artículo 106 de la Ley de Propiedad Industrial (LPI).

Publicación (Recorte 1), Titulo: APARATO, SISTEMAS Y MÉTODOS PARA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PARA REDUCIR EL FUEGO CON NIEBLA; según el artículo 106, Capitulo XIII de la Clasificación, de la Ley de Propiedad Industrial (LPI). El cual se refiere a los afines del registro de marcas comerciales se le establece la clasificación de Aparatos, máquinas y accesorios eléctricos, ya que, este es un aparato o maquina que funciona con componentes y sensores eléctricos y electrónicos.

Mientras que al segundo Recorte de Título: APARATO Y SISTEMA PARA UBICACIÓN DE POZOS CARACTERIZACIÓN DE YACIMIENTOS; se encuentra dentro de los Artículos y aparatos de mensura y científicos, pues, este utiliza módulos de localización GPS (Global Positioning System: sistema de posicionamiento global) o NAVSTAR-GPS el cual es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición del pozo petrolero y su monitoreo y estudio en tiempo real.

2.- Señale sí el recorte en estudio se refiere: a) Un Registro de una a) Denominación Comercial b) Lema Comercial. Explique.

Ley de Propiedad Industrial (LPI).

CAPITULO IV

De las marcas comerciales

Artículo 27.- Bajo la denominación de marca comercial se comprende todo signo, figura, dibujo, palabra o combinación de palabras, leyenda y cualquiera otra señal que revista novedad, usados por una persona natural o jurídica para distinguir los artículos que produce, aquéllos con los cuales comercia o su propia empresa.

La marca que tiene por objeto distinguir una empresa, negocio, explotación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com