ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Empresas


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  2.453 Palabras (10 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 10

EMPRESA: “SENTIDO CREATIVO®”

 Introducción

Nuestra empresa se dedica a transformar espacios y objetos monótonos en lugares y productos coloridos y divertidos, dándole originalidad, personalidad y glamour. A través de la técnica de los vinilos, podemos decorar, resaltar y personalizar objetos, oficinas, locales o casas. El servicio está orientado a suplir necesidades tanto para personas particulares como para cualquier organización dedicada a las relaciones públicas, comunicación, marketing y diseño entre otras. Nuestra técnica tiene la característica de ser muy fácil de aplicar, en espacios de distintas magnitudes (desde grandes paredes hasta objetos diminutos) Y cuando te aburras de un diseño, podrás quitarlo cuando quieras, porque son removibles. Los vinilos están organizados en distintas categorías, entre los cuales en esta temporada incluimos vinilos con imágenes representativas de la India por ser una cultura muy diversificada y sobre todo el uso de colores y la combinación entre los mismos.

 Historia de la empresa

Nuestra empresa fue creada hace 4 años por dos diseñadores industriales y dos diseñadores de interiores, con el propósito de personalizar sus creaciones. Cada uno desde su área, fue encontrando en los vinilos un material innovador para transformar sus diseños dándoles vida y originalidad a sus trabajos. Al observar esto decidieron juntarse y realizar un complemento para sus carreras.

 Características del producto

La decoración con vinilos es totalmente limpia, no altera el color de la pared y queda perfectamente pegado a la superficie sin presentar ningún tipo de película transparente de fondo.

Nuestros vinilos pared los recibirás enrollado en un tubo, con instrucciones de colocación y una espátula.

Ponemos a tu disposición una gama de 32 colores de vinilos decorativos en acabado mate y brillante.

Los vinilos decorativos están formado por tres capas de materiales: el transfer, el vinilo y el linner.

• Vinilo: es el producto final que a través del proceso de fundición obtienen su forma lisa, brillo, color y espesor homogéneos, este tipo de proceso es más favorable porque es más fácil de moldear incluso en superficies irregulares y se produce unos mejor resultados en los detalles delicados. Esta película se fabrica con un espesor de 2 milipulgadas, después se agrega el adhesivo acrílico, que es el tipo de adhesivo que mas se adapta a una mayor variedad de superficies. Las materias primas del vinilo de fundición de alta calidad se mezclan y después se vierten en una especie de molde, donde adquiere su forma y espesor. La mezcla entonces se transfiere a través de los rodillos al linner. Los vinilos de fundición son convenientes para el uso al aire libre y la exposición larga a los extremos del calor y del frío, a su vez la contracción, roturas y descartes difíciles son menores que en las películas calandradas de vinilo. Las máquinas que se utilizan son mas pequeñas y los funcionamientos son mediante un circuito corto y deriva en la posibilidad de producir una variedad más amplia de colores. Se cortan las formas usando máquinas de corte computarizado.

• Linner: Material que posee una cara satinada en el que viene adherido el vinilo desde fábrica y que tiene dos funciones principales. La primera función permitir el desplazamiento del vinilo cuando se encuentra en proceso de corte, ya que la cara no satinada se desliza fácilmente sobre la superficie de la maquinaria. La segunda función es permitir antes de la instalación apoyar el vinilo sobre el espacio que desea ser ubicado, para así corregir su ubicación y orientación.

• Transfer: Material trasparente adherido sobre la superficie del vinilo, que facilita el proceso de instalación, permitiendo remover el vinilo del linner conservado cada uno de sus detalles.

 Misión

Contribuir al bienestar y comodidad de las personas apoyando y promoviendo la expresión de su personalidad mediante la asesoría, elaboración, variedad, calidad y colocación de vinilos a sus espacios y objetos personales, que satisfagan las necesidades latentes.

 Visión

Queremos convertirnos, en los próximos años, en la empresa de vinilos número uno de América Latina y convertir la utilización de vinilos en una tendencia para personalizar espacios y objetos.

 Valores

• Trabajo en equipo: es esencial el trabajo en equipo en nuestra organización, para generar, entre otras cosas, compañerismo y un buen clima de trabajo y así poder desarrollar las tareas de la mejor manera posible; superando obstáculos y resolviendo problemas no individualmente, sino en conjunto; considerándose a cada integrante de la organización como una parte fundamental de la misma.

• Compromiso: Nuestra empresa es una empresa comprometida con sus clientes, con sus sueños, sus objetos y sus espacios. Asume el compromiso de llevarte lo mejor en diseño y en solución al alcance de tu mano.

• Comunicación: nuestra empresa tiene como prioridad el comunicar los beneficios y ventajas de adquirir este producto, y de también reforzar la relación cliente-empresa teniendo siempre en cuenta las necesidades de los clientes.

• Innovación: nuestra empresa ofrece un producto distinto que puede ser utilizado no solo en ambientes, sino que también puede ser utilizado sobre diferentes objetos, innovamos sobre todo en la aplicación y estética en el resultado final por no adquirir bordes transparentes que sobren, aplicación y removido fácil, pero sobre todo en diseños y calidad.

• Responsabilidad: la responsabilidad en nuestra empresa es tener respaldo económico, tener al día y cada uno de sus empleados en blanco, cumplir con todas las normas de trabajo, producción y maquinaria segura.

Cumplir con la entrega de un producto de calidad

 Servicios:

• Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de vinilos separados en diferentes categorías para cubrir cualquier gusto personal, pero también se ofrece la posibilidad de que puedas crear tu propio diseño o un texto, con un presupuesto a medida.

• Para ayudarte en tu decisión ofrecemos un simulador virtual donde puedes elegir el motivo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com