ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Prevencion De Riesgos


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Título del Control

Incorporando el concepto de Gestión a nuestra realidad organizacional

Nombre Alumno

Jesús Saldaña Gutiérrez

Nombre Asignatura

Gestión de la prevención de riesgos

Instituto IACC

05 de abril de 2015

Desarrollo

Peter Drucker

Principio de mejoramiento continúo:

En la institución en donde prestó funciones se preocupan mucho del mejoramiento continuo del todo el sistema organizacional, siempre quieren evitar fallas por medidas que se encuentran caducadas debido al tiempo de existencia de estas, sin haber tomado en cuenta los cambios que han habido en la organización. Entonces hay unas normas que implantan cada cierto tiempo reemplazando u apoyando las anteriores las cuales se llaman “providencias” las cuales cuentan con número de rol y fecha en la cual entra en vigencia.

Siempre se crean entorno al mejoramiento continuo del sistema de trabajo, claro que no todas son cumplidas en sus totalidad, pero queda claro que si esta estandarizado y normado para que se puedan dar curso a estas.

Tom Peters

Principio de propiedades holgadas/ apretadas:

En mis labores diarias se mantienen controles que si bien son rutinarias para uno, las demás personas que lo pueden ver desde otra posición, en donde les parecemos que trabajamos con métodos de controles muy estrictos ya que en nuestra doctrina institucional se refleja. Claro que tienen razón en mi organización todo tipo de procedimientos de se toman tienen que ir acompañado de un libro de novedades en donde debe quedar estampado en ese mismo todo lo que sucede durante el día.

A diferencia que el personal se siente acostumbrado a este sistema no les afecta en su vida, permitiendo así una flexibilidad personal entorno a todo lo estricto que pueden llegar hacer algunas cosas.

Williams Ouchi

Principio carrera administrativa especializada:

En mi organización siempre han estado presentes las especializaciones, de manera de hacer más eficientemente el trabajo, así evitando cometer errores y teniendo en cuenta que para cada actividad que se realiza se encuentra un funcionario que cuente con las competencias necesarias para la necesidad a enfrentar.

Edwards Deming

Instituir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com