ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Produccion


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 3

!!! PAPÁ...YIDIS ME ESTÁ MOLESTANDOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En

a Tomás Uribe, hijo mayor del mandatario.

A la vez, en un tercer comunicado de prensa, Uribe ratifico que Medina sí llamo a Tomás y agregó que esta situación ocurrió tres veces.

El mandatario dijo también que Tomas le comentó a Lina Moreno de Uribe (Primera Dama), a su hermano Jerónimo Uribe “y al doctor Bernardo Moreno, secretario General de la Presidencia”, dijo.

Por este motivo, Uribe Vélez aseguró que todos los miembros de su familia darán su versión a la justicia colombiana, “bajo la gravedad de juramento”.

“Yidis Medina chantajeaba a mi hijo Tomás”, dijo Uribe

El presidente de la República, Álvaro Uribe, especificó que las llamadas realizadas por Yidis Medina a un miembro de su familia, fueron recibidas por su hijo Tomás, a quien le dio la indicación de no volver responder esas comunicaciones, porque ‘el Gobierno nada tenía que esconder’.

El mandatario aseguró bajo juramento que no había especificado el nombre del miembro de su familia quien habría recibido los chantajes de la ex representante, “porque no habría querido involucrarlo en estos hechos”, dijo mediante un comunicado de la Casa de Nariño leído por César Mauricio Velázquez, secretario de prensa de Presidencia.

Uribe Vélez aclaró que Tomás “declarará ante las autoridades competentes” y dará detalles de las comunicaciones; sin embargo, “solamente ahora lo menciono porque no habría querido involucrarlo en estos hechos”, aclaró.

El Presidente, quien se había negado a recibir llamadas de la ex Representante, especificó que las comunicaciones realizadas por Medina a su hijo, buscaban incesantemente enviarle un mensaje: “la señora llamó a uno de mis hijos, insistentemente, a pedirle que necesitaba hablar con su papá, porque iba a pasar algo muy grave”, dijo.

De otro lado el mandatario aclaró que nunca ha negado haberse reunido con Medina: “No he negado reuniones con la señora Medina como las he tenido con muchísimos parlamentarios”.

Además, Uribe no descarta haberle pedido votar “favorablemente el acto legislativo (reelección presidencial en 2004); es posible que así hubiese sucedido”, dijo.

Sobre el presunto chantaje relacionado con un contrato de Ecopetrol, el Presidente aclaró que “los funcionarios del Gobierno continuarán con sus declaraciones”.

"Yo no llamé a nadie de su familia", dice Yidis Medina

La ex parlamentaria Medina, recluida en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com