ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Produccion


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Gracias a la realización de este trabajo nos queda claro la importancia que tiene el diseño ya que consiste en la innovación y los temas de la primera unidad “Generalidades del Diseño Industrial, Globalización y Sistemas Industriales y la Industria Moderna y los Sistemas de Manufactura” correspondiente al Módulo Diseño Industrial y de Servicios.

La oportunidad de aprender a desarrollar los productos de diseño en el mundo de la industria y la manera de aprender como ingeniero industrial el trabajo tan maravilloso de la innovación y el tener el entendimiento y la facilidad de poder rediseñar me parece una experiencia fascinante, pues este módulo nos brinda la oportunidad de aprender y experimentar nuevas facetas a la hora de graduarnos.

Presenta varios aspectos acerca del diseño, la intención es profundizar en el diseño de procesos y productos, en razón que son temas muy importantes en el desarrollo de la profesión y sirven como elementos para tomar decisiones en el contexto industrial y empresarial. En el mundo moderno, son necesarios lo ingenieros industriales que manejen conceptos, elementos y habilidades que le permitan participar en procesos de diseño, rediseño, desarrollo y producción de objetos que satisfagan las expectativas de los consumidores.

DIAGRAMA DE FLUJO

FICHA TECNICA DEL PRODUCTO

Presentación gráfica del Producto

Materiales Cuero, Láminas de espuma de PVC adheridas a la tela, Láminas de refuerzo de PVC, Láminas de PVC, Tela de nylon adherida con espuma de poliuretano, Láminas químicas, Esponja para el recubrimiento interno del calzado, Hilos de coser, Pegamento adhesivo, Pintura base, Látex, Cordones o agujetas, Plantillas, Suelas, Tachuelas, Bolsas de PE, mano de obra requerida. Pinturas de tela, pinceles, marcadores par utilizar sobre tela, lona, Diseño de corte mediano o alto. Creatividad

Características del Producto Calzado de lona de algodón con suela de PVC ideales para hacer deporte o trabajar por sus características de comodidad y durabilidad, el cual incorpora diseños de moda y estilos muy actuales acordes con tendencias internacionales.

Especificaciones Técnicas del Producto Para poder ofrecer a un usuario el calzado más adecuado para sus necesidades, es importante conocer por completo las partes y la confección de un calzado deportivo.

Partes de un calzado deportivo o zapatilla

La Capellada es la parte que cubre al pie. Influye

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com