ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Del Producto Ferrini


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO IV: PROGRAMA DE GESTIÓN DEL PRODUCTO

4.1 Segmentación

Perfil del consumidor:

FERRINI busca satisfacer las necesidades de personas entre los 35 años a más, de NSE A, A+ que poseen alta capacidad adquisitiva. Dirigido a ejecutivos, dueños de empresas propias y líderes de opinión. Se caracterizan por un estilo de vida moderno, la mayoría son líderes innovadores, sociables. Se preocupan mucho por su apariencia, imagen y status. Relacionan el concepto de precio alto como indicador de calidad y distinguen el uso de una marca como un símbolo de diferenciación y pertenencia.

Psicográfica:

Dirigido a niveles socioeconómicos A, A+

Personas catalogadas como afortunados, según los estilos de vida. Preocupados mucho por la apariencia y el status. Personas innovadoras y modernas.

Geográfica:

Todo el Perú

Uso del producto:

Usuarios con alto porcentaje de consumo en productos suntuarios.

4.2 posicionamiento

De acuerdo a la marca, FERRINI tiene un posicionamiento basado en la calidad, ya que se posiciona como una marca Premium que se jacta de tener el mejor producto dentro de su categoría.

4.3 diferenciación

• Por productos: los niveles altos de calidad de los productos FERRINI son la característica principal que los diferencia de los demás oferentes. Hay una correlación entre el nivel de calidad y rentabilidad, es por esto que FERRINI apuesta por este atributo. Además sus productos tienen garantía de durabilidad y fiabilidad, es decir se van a mantener en el tiempo de la mejor manera. Por otro lado un atributo importante que diferencia a la marca es el estilo, que se traduce en la adaptación al gusto y estética del comprador y sus diseños que son agradables a la vista, fácil de instalar y desechar a la vez.

• Por medio del personal: la gente que trabaja en FERRINI son profesionales competentes en diseño de ambiente y arquitectura de interiores. Cuentan con experiencia en el los temas de decoración, asesorías, personalizadas, al cliente para plasmar sus necesidades, y tienen un alto grado de competencia orientado al cliente.

• Imagen: la imagen de la marca es reconocida por el consumidor como Premium, la empresa se percibe como competente en su rubro y la más distinguida en su categoría frente a la competencia.

4.4 Estrategias de Marca

FERRINI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com