ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Condumex


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 3

Condumex

Grupo Condumex es uno de los grupos industriales más importantes de México. Con una vocación permanente de vanguardia tecnológica, hemos ocupado una posición de liderazgo en muy diversos ámbitos de la manufactura: desde conductores eléctricos y de telecomunicaciones hasta autopartes, pasando por generadores y transformadores de energía, así como componentes electrónicos.

Desde 1954, año en que iniciamos operaciones, convertimos rápidamente en el fabricante de conductores eléctricos más importante del país. Desde entonces ha consolidado nuestra presencia nacional e internacional y, hoy en día, contamos con representación en más de 40 naciones.

El prestigio de nuestras marcas, la calidad reconocida de nuestros productos y el servicio de primera que proporcionamos a nuestros clientes, nos han permitido reafirmar nuestra posición competitiva en el mercado mexicano y participar de forma creciente en mercados de exportación.

Las actividades de las empresas de Grupo Condumex se encuentran agrupadas en cuatro sectores de negocio:

* Autopartes

* Cables

* Electrónica

* Energía y Proyectos Integrales

Grupo Condumex es una entidad de principios, a través de los cuales expresamos nuestra estrategia comercial y corporativa. Tenemos una misión que compromete el desempeño de nuestras empresas a favor del cliente; orientamos a través de sus valores el quehacer cotidiano de nuestro personal; y regulamos la relación con nuestros clientes y proveedores con apego a un estricto código de ética, claramente definido.

Éstos son los cimientos para las actividades de las empresas del grupo y manifiestan su responsabilidad con nuestros trabajadores, la propia organización y la sociedad.

Misión

Satisfacer permanente y rentablemente las necesidades y expectativas de los sectores de negocio que abarcamos como grupo, mediante la innovación, diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios que generan un valor percibido por nuestros clientes como superior al de cualquier competidor, y dentro de los parámetros de la más alta tecnología.

Principios

* Asegurar el liderazgo de nuestras empresas en el mercado nacional y buscar una creciente participación en el mercado internacional.

* Cuidar constantemente la rentabilidad de las diversas líneas de productos.

* Mantener nuestra competitividad en el mercado mediante precio, calidad y servicio, como factores fundamentales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

* Optimizar sinergias dentro de Grupo Condumex.

Valores

* Orientar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com