ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Herdez Ensayo


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  1.521 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Las empresas son una de las principales unidades económicas de cualquier país, estas varían en tamaño sector, etc. Y por eso para que un negocio pueda volverse exitoso necesita que los que están involucrados en él lo conozcan profundamente, sepan cuáles son sus áreas de oportunidad y cuales sus áreas en desventaja, para esto, ser capaces de desarrollar ventajas competitivas y no solo eso, si no posicionarse en el gusto y preferencia de la gente.

Para lograr este reconocimiento a fondo del negocio es necesario llevar a cabo una serie de análisis de forma tanto cualitativa como cuantitativa de su situación real para poder implementar un plan estratégico basado en una serie de políticas y controle que fortalezcan la estructura de la organización

En este caso nuestra empresa GRUPO HERDEZ emplea el desarrollo y mide el desempeño organizacional de acuerdo con unidades de medida predeterminadas, que permiten conocer si las acciones seguidas por el negocio se han traducido en logros o desventajas y de qué manera esto pueda repercutir o darle beneficios a nuestros resultados económicos.

Grupo HERDEZ es una empresa líder en el sector de alimentos procesados y en el segmento de helado de yogurt en México, y uno de los líderes en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos.

• La historia inicia en 1914 como una empresa distribuidora de productos de tocador y de artículos para el cuidado personal bajo el nombre de Cía. Comercial Herdez S.A., vendiendo un gran número de productos de diversas y reconocidas marcas que le brindan una sobresaliente ventaja competitiva.

• Don Ignacio Hernández Del Castillo llega a esta empresa en 1929, contribuyendo en forma fundamental a su trayectoria de crecimiento y éxito gracias a su gran habilidad comercial, la cual impulsa el crecimiento de las ventas en forma muy importante.

MISION

Todos nuestros esfuerzos están orientados a proveer consistentemente a nuestros clientes y consumidores productos alimenticios que nos hacen sentir tan orgullosos de ellos que los llevamos con toda confianza a nuestros hogares, todo esto dentro de un marco de rentabilidad y respeto hacia nuestra gente y nuestro medio ambiente.

VISION A 5 AÑOS

Consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, Nuestros productos serán reconocidos tanto por su calidad como por su bajo costo para así convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores.

VALORES

• ACTITUD

Proactiva y propositiva en cada uno de los proyectos en los que se interviene y de servicio hacia los demás.

• ESFUERZO

Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com