ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerrero De La Basura


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

El guerrero de la basura habla sobre personas que no miran más allá de los reglamentos, y más allá de los reglamentos está el calentamiento global. Las personas tiene que darse cuenta que no todo existe por las reglas, sino que para una mejor vida se tiene que experimentar, como lo hace Mike.

Finalmente se demuestra que él tiene la razón en cuando a que no es necesario seguir las reglas de la arquitectura para tener una mejor vivienda, convirtiéndose en un ejemplo brillante para crear subdivisiones en el Condado, además de que todo el esfuerzo que él hizo para lograr que se hiciera importante la implementación de estas naves terrestres trajo consigo grandes frutos como la implementación de ellas en Indonesia, Estados Unidos, y lugares que han sido afectados por desastres naturales, sin embargo deberían aún más importantes estos hogares y no solo darles importancia en situaciones de urgencia.

Cada día es más alarmante la situación del planeta, es por ello que hay que tomar conciencia, cambiar nuestra conducta y no seguir destruyendo lo que nos da la vida, sino que tener conciencia del cuidado de la naturaleza. o tiene que seguir sucediendo catástrofes naturales para crear conciencia de que hay que generar un cambio.

‘’Se nos esta acabando el petróleo, se nos esta acabando el agua, la población se esta expandiendo. Por muchas razones no tenemos tiempo. Necesitamos hacer algo ya, mañana en la mañana. El sueño americano esta en el inodoro, es historia. Se ha ido. El sueño americano ahora es como sobrevivimos en el futuro. No es tener una casa con 11 habitaciones y 8 inodoros y todos los servicios. No es tener una carrera y un prado. Es simplemente cómo nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan siquiera tener una posibilidad de vida.”

La supervivencia se hace más importante, y analizando el rumbo del planeta al que vamos, terminara siendo inhabitable. A lo cual se debe de cambiar el estilo de vida, creando un método nuevo. La mejor manera de avanzar es cometiendo errores, a lo cual muchos no se arriesgan a las nuevas ideas.

Reynolds describe No hay nada que entre en esta casa, no hay líneas de energía, no hay líneas de gas, no hay líneas de aguas residuales que salgan, no hay líneas de agua que entren,… Estamos sentados sobre 6000 galones de agua, el cultivo de alimentos, aguas residuales interiorizado, una temperatura de 21 grados C durante todo el año … Lo que este tipo de casas están haciendo es tomar todos los aspectos de tu vida y poniéndolos en tu propias manos … Una familia de cuatro puede sobrevivir aquí sin tener que ir a la tienda “.

Reynolds describe las diversas Reynolds afirma que sus edificios pueden operar fuera de la red eléctrica, que requieren poco o ningún pago de hipoteca y que no hay facturas de servicios públicos

Rompiendo las normas de la arquitectura y de la sociedad convencional. A partir de los setenta comenzó a construir un sitio experimental en el desierto de Nuevo México usando para ello todo tipo de materiales no convencionales, pero este sistema fue sido rechazado por políticos, abogados y colegas de profesión.

Reynolds, explica el asunto "de vida o muerte" que significa optar por esta forma de vivir, para combatir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com