ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Para Ingresar A English Dot Works


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 5

Mi nombre es JULIO CESAR DORADO PENAGOS, su instructor de INGLÉS – NIVEL A1. ENGLISH DOT WORKS

Les presento aquí algunas pautas FUNDAMENTALES que le facilitarán el buen desarrollo de sus actividades como aprendices y a su vez a mí como instructor y facilitador de este curso.

Espero que lleven a cabo su objetivo de realización personal y aprendizaje.

ANTES QUE NADA PRIMERO GUARDEN ESTE DOCUMENTO Y LÉANLO COMPLETAMENTE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER CONSULTA AL INSTRUCTOR, pues de ello depende que puedan captar rápidamente el entorno y reglas del curso INGLES NIVEL A1 – ENGLISH DOT WORKS.

Previo al ingreso a la plataforma LES ACONSEJO REVISEN TOTALMENTE LOS VÍDEOS, respecto del ingreso a la plataforma y del manejo de la misma

RESPECTO DE MI ACCESO A LA PLATAFORMA

Si olvidé mi contraseña de SOFIAPLUS, SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en ¿Olvidé mi contraseña? o si mi usuario está bloqueado, SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en ¿Su usuario está Bloqueado o Inactivo?

RESPECTO DE COMUNICACIÓN

Mi número celular 3104660064 está disponible a cualquier hora, cualquier día de la semana, siempre y cuando por supuesto no esté ocupado en otro asunto, o no haya podido contestar.

RESPECTO DEL MANEJO DE PLATAFORMA

Les envío un enlace para que revisen(SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en) como se ingresa a la plataforma ENGLISH DOT WORKS hacer clic AQUI

Estando ya dentro de la plataforma revisen(SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en) como se navega dentro de ENGLISH DOT WORKS, hacer clic AQUÍ

RESPECTO DE SOFTWARE NECESARIO PARA APRECIAR LOS CONTENIDOS DEL CURSO

Pueden revisar el siguiente sitio, donde deberán descargar(SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en) Acrobat Reader, Winrar, Java, Adobe Flash Player, Shockwave Player

RESPECTO DE DUDAS RELATIVAS AL CURSO

NO ENVIAR CORREOS PERSONALES; preferible usar el FORO DE DUDAS E INQUIETUDES, el cual debo responder en un término breve POR OBLIGATORIEDAD, además que queda constancia en plataforma y porque los demás aprendices que pudieran tener las mismas dudas las identifiquen y queden resueltas sus dudas.

RESPECTO DEL TIPO DE TAREAS A REALIZAR

Las actividades que se desarrollan durante el curso pueden ser

FOROS se encuentra en FORUMS

EXAMENES se encuentra en TEST & EXAMS

AUDIOS se encuentra en AUDIO – LIVE SESSION

ACTIVIDADES se encuentra en GUIDES

RESPECTO DE TRABAJOS O ACTIVIDADES

SOLO SE DEBEN DESARROLLAR DE MANERA OBLIGATORIA LAS QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADAS EN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. (SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en) AQUI

Cada semana tiene un RAP (RESULTADO DE APRENDIZAJE), el cual deben identificar, se los presento (SIMULTÁNEAMENTE oprimir la tecla CTRL y hacer clic en) AQUÍ.

Se deben enviar por los enlaces correspondientes pues debe quedar evidencia de ese hecho, por tanto NO RECIBO TRABAJO ALGUNO POR CORREO, no lo calificaré.

No todas las semanas tienen todos los tipos de tareas que son FOROS, EXAMENES, AUDIOS, ACTIVIDADES.

Enviar el trabajo y corroborar si el mismo quedó bien, para ello simplemente abren el envío, hacen doble clic en el nombre del archivo, ejemplo Actividad de la segunda semana.doc, si el mismo lo pueden abrir a su vez yo también podré cuando lo revise por mi cuenta.

Algunas actividades tienen un archivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com