ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clase: English works 2do


Enviado por   •  19 de Abril de 2021  •  Resúmenes  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 5

Hello!! How are you? Espero que te encuentres muy bien, en los siguientes trabajitos vas a poder ver algunas de las cositas que trabajamos junto a 2do A durante el transcurso de este año, seleccioné las más importantes y adjunté todo tipo de ayuda para realizarlas, la idea de esto es que al entregarlo, puedas estar al corriente con el área de Inglés y puedas además, sumarte sin problema a las clases virtuales que tenemos todos los Jueves por Zoom a las 13:00.
Cualquier duda que tengas podes consultarme por este medio de manera privada, enviándome un mensajito que será respondido a la brevedad, ¡siempre voy a intentar ayudarte!

Vamos a utilizar el cuaderno AMARILLO que fue pedido a principios de año pero pueden escribir en cualquier cuaderno u hojas que tengan en casa o también armar una carátula para INGLÉS en la carpeta que usen a diario, después, sacan foto de lo realizado y envían

El título principal será “ENGLISH WORKS” (trabajos de Inglés) y luego irán separando según los títulos.

To working!!

Miss Brenda

THE WEATHER (EL CLIMA)

Comenzamos con el clima, vamos a ver los distintos tipos y sus formas de decirse en Inglés, verán que es muy fácil!

[pic 1]

En este link: https://www.youtube.com/watch?v=6MGRkUlFZws
Encontrarán una canción sobre el clima "How's The Weather?" (Cómo está el clima?)  Ahora, we open the book on page 13 // Abrimos el libro KIDS WEB 2 en la página número 13 y van a marcar los climas que encontraron en la canción.

Vamos a la página 14 "READ AND STICK" // Leer y pegar; Leemos en voz alta y pegamos los stickers de las páginas 98 y 100 dónde correspondan.

Answer, responde: WHAT IS THE WEATHER TODAY?  

Dibujo el clima del día de hoy y le escribo el nombre, por ejemplo si dibujo un sol porque creo que el día está soleado escribo IT'S SUNNY.

Completa el cuadro según el título que indique, deberás dibujar el cielo.

[pic 2]

NUMBERS – HOW MANY? (NÚMEROS, CUÁNTOS HAY?)

[pic 3]

Abrimos el libro en las páginas 30 y 31, tenemos los números con las cantidades, contamos y leemos como se dicen en Inglés.

En la página 32 : COUNT AND STICK, HOW MANY? Contamos y pegamos los stickers que se encuentran al final del libro, serán stickers de útiles escolares de la misma forma que las sombras, contamos y pegamos dónde corresponda.
En la página 33, tenemos que realizar unas cuentas de SUMA y escribimos el resultado en inglés (arriba tienen los posibles resultados)

En la página siguiente tenemos los números divididos en ODD NUMBERS (NÚMEROS IMPARES) y EVEN NUMBERS (NÚMEROS PARES) observamos y decimos los números en inglés, debajo tenemos la actividad número 7, en la cual  vamos a  completar las secuencias de números según corresponda, si van de 1 en 1, de 2 en 2, de atrás para adelante, etc.

En la página 88 pintamos con el color que corresponda para distinguir ODD NUMBERS & EVEN NUMBERS.

SCHOOL OBJECTS – OBJETOS ESCOLARES

Abrimos el libro en las páginas 22 y 23: “Where’s the ruler?” DÓNDE ESTÁ LA REGLA? Tenemos el nombre de distintos objetos en Inglés, luego, realizamos la actividad número 4, read and stick, pegamos los stickers que se encuentran al final del libro, donde correspondan según su nombre.

Now, aprenderemos algunas preposiciones: ON, IN and UNDER
[pic 4]
Cada imagen nos muestra lo que significa, por ejemplo, ON el gatito se encuentra sobre el jarro, IN dentro y UNDER, debajo.

Ahora que sabemos esto, podemos completar las oraciones de la página 25 y 28, indicando dónde se encuentra cada objeto.

Look, read and color the correct option : OBSERVO, LEO Y COLOREO LA OPCIÓN CORRECTA

[pic 5]

MY BODY – DIFFERENT LOOKS (MI CUERPO)

Abrimos el libro en las páginas 58 y 59, en las mismas nos enseñan los distintos tipos de ojos y cabellos SHORT HAIR, LONG HAIR (pelo corto y pelo largo) SMALL EYES, BIG EYES (ojos pequeños, ojos grandes)

Realizar la actividad de la página 60, a completarse con la página 103 UNIT 7 (los distintos tipos de cabello)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com