ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión Radiofónico burritos hidrocalidos


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 5

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………………1

GENERACION DE CAMPAÑA………………..……………………………………… 2

MARCA O PRODUCTO……………………………………………………………….. 2.1

LOGOTIPO Y JUSTIFICACIÓN……………………………………………………. 2.2

PÚBLICO OBJETIVO………………………………………………………………...  2.2

UBICACIÓN Y MEDIOS DE PUBLICIDAD……….…………………………….  2.3

ANTECEDENTES DE LA MARCA………………….................................  2.4

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA RADIO………………………………………  3

GUION RADIOFÓNICO………………………………………………………………. 3.1

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo es el estudio detallado de un producto o marca, en este caso son los  Burritos Hidrocálidos. En dicho trabajo me enfocare en la justificación de colores de logotipo, en la descripción del público meta y antecedentes históricos de la marca, en base a lo anterior generare una campaña publicitaria en radio y redes sociales. En radio me basare en un spot cuya duración será de 25 segundos que será dirigido al adulto contemporáneo y será transmitido en la estación Radio BI 88.7 FM.

GENERACION DE CAMPAÑA

Marca o producto: Burritos Hidrocálidos, Ecuador esquina con Quinta Avenida, fracc. Las Americas.[pic 1]

Logotipo y justificación:

Público Objetivo: Personas de 6 años en adelante. Este tipo de mercado son principalmente trabajadores de periódico hidrocálido con un turno nocturno y de igual manera un público desde niños que acompañan a mamá a comprar la cena hasta personas mayores que tienen un antojo de los burritos hidrocálidos.

Ubicación: Ecuador esquina con Quinta Avenida, fracc. Las Americas.                    Teléfono (449.179.69.09) [pic 2]

Antecedentes de la marca: Este negocio fue creado hace más de 25 años, comenzó con el fin de vender solo a trabajadores del periódico Hidrocálido del turno nocturno ya que el horario de venta es de 7 a 9 de la noche, teniendo una gran variedad de guisados.  La venta de burros se incrementó ya que agrandaron su menú e hicieron uno especial para los pequeños que acompañan a mamá; en el menú se encuentran chicharrón verde, rojo, tinga, pasilla, rajas con queso, picosito, deshebrada verde, mole con trocitos, papas con rajas, machaca con huevo, mole con pollo, frijoles con chorizo y el menú para los niños es papas con queso, papas con carne, cochinita y frijoles con queso. Así que ya no solo su clientela son los trabajadores del periódico Hidrocálido sino que ahora toda persona que desee la compra de ellos. Su venta es por medio ambulante ya que no se cuenta con un lugar establecido, Aunque se colocan a un costado del Periódico y cuentan con mesas para que el cliente tenga una estancia cómoda mientras disfruta de su alimento rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (147.5 Kb)   docx (818.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com