ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE ECOHIDROCAR.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Informes  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

 ECOHIDROCAR.

[pic 1]“”ECOHIDROCAR… CUIDA NUESTRO  PLANETA “”

HISTORIA DE  ECOHIDROCAR.

En una reunión  realizada por un grupo de personas cuyos  nombres  son  LUISA FERNANDA GONZÁLEZ ROLDÁN, MICHAEL STUARD QUIMBAYO ORTÍZ, ERICA GIOVANNA  HERNÁNDEZ, YINNETH PATRICIA  LOZANO  GONZÁLEZ Y  LUZ MARGARITA ARIAS CABALLERO, toman la decisión de asociarse para crear empresa la cual bajo mutuo acuerdo deciden llamarla Ecohidrocar, será una empresa mediana del sector industrial, la actividad primordial será, refinación de hidrocarburos, para proceder a la comercialización de sus derivados. Esta reunión se da por hecho constituido  en Acta 001  del 3 de Febrero de 201, nuestra empresa estará domiciliada en la carrera 7 # 27–26 Barrio Belalcazar en la ciudad de Ibagué del Departamento del Tolima Colombia.

MISION.

ECOHIDROCAR se dedica a la refinación y la comercialización de hidrocarburos, como fuente de energía en valor para nuestros clientes y proveedores, ofreciendo un excelente servicio a la comunidad en general, velando por la seguridad de los trabajadores, generando productos con los mejores estándares de calidad, pensando en la economía y en el bienestar de nuestros usuarios  con precio asequibles a todo el público, contamos con el mejor recurso humano capacitado en la protección del medio ambiente, obteniendo la eficiencia y la eficacia de nuestro  servicio.

VISION

ECOHIDROCAR será al año 2021, la primera compañía que abarque los mercados nacionales en la refinación y comercialización de hidrocarburos que satisfagan la demanda en calidad y cantidad, asegurando la protección del medio ambiente, el talento humano y la  excelencia operacional.

POLITICA

Ecohidrocar es una compañía comprometida a ofrecer productos de alta competitividad, en consecuencia hemos adoptado una  filosofía  de aseguramiento  de alta  calidad  y  mejora  continua  en nuestros  procesos estableciendo objetivos claros de  evaluación y actualización con periodicidad mínimo de un año, también un  compromiso constante en  el desempeño  con un equipo humano  competente y responsable, que nos permita permanecer en los más altos niveles de calidad y servicio,  aseguramos el cumplimiento de la normatividad, los requisitos legales, los reglamentarios del cliente y propios de la organización, implementando un sistema de gestión integrado que contribuya prevenir la contaminación del medio ambiente, gestionando recursos de forma eficiente, y actividades que permitan aumentar la excelencia, solidez económica.

Esta política será revisada periódicamente  para su debida proyección a las  circunstancias de la empresa.

VALORES

  • Responsabilidad:

Compromiso ético  de los colaboradores  de nuestra empresa para realizar el mejor desempeño por alcanzar los objetivos propuestos, con una administración eficiente de los recursos disponibles, garantizando el desarrollo sostenible en el ámbito empresarial y la seguridad  de los trabajadores.

  • Integridad, Respeto Y Honestidad:

Pilares que comprenden las normas de nuestro actuar en las actividades diarias, manteniendo  un  nivel alto  de  valores éticos, basado en el respeto  por los demás y por nosotros.

PRINCIPIOS

  • Compromiso con el cliente:

Nuestro esfuerzo está orientado a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos, y construir relaciones duraderas y de confiabilidad  que  nos diferencien de la competencia.

  • La Seguridad:

Generar y promover el trabajo sano y seguro, procurando por el bienestar físico y social y psicológico de los trabajadores, respaldado en un  equipo profesional para garantizar la capacidad productiva.

  • Integridad:

Integrar todos nuestros valores y principios, incluyendo además el compromiso de guardar total confidencialidad con la información empresarial de nuestros clientes  desde el primer contacto comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (253.3 Kb)   docx (138.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com