ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Directivas


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 3

VALORES COMPARTIDOS.

1. NUMERO DE PRACTICA: 2.3

2. NOMBRE: El proceso de valores compartidos.

3. OBJETIVO: Elaborar un código de ética para el Instituto Tecnológico de Nogales.

Seleccionan y registran todos y cada uno los 3 valores que consideren más importantes para que la institución funcione más eficiente y eficazmente, y con el tipo de comportamiento que deseamos que tengan las personas en la organización.

Valores:

Recursos: Administrar adecuadamente sus recursos o herramientas necesarias para lograr sus metas, de tal manera que así poder optimizar tanto sus recursos humanos y financieros para llegar a la excelencia creando un desarrollo intelectual de sus egresados para beneficio de la sociedad.

Trabajo en equipo: Se enfoca a trabajar en conjunto para brinda a los clientes productos y servicios de buena calidad, orientada a una mejora continua con respecto a sus clientes reales y potenciales involucrando a cada una de las áreas para lograr sus objetivos.

Calidad: Brinda productos y servicios de primera calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes creando una cultura en nuestros empleados de buen servicio integro e innovador.

Redacta su código de ética del I.T.N. de acuerdo al enfoque de K.Blanchard y M.O`Connor en computadora y rota folio.

Se brindara productos y servicios eficientes a los clientes de la empresa, otorgando nuestros mejores servicios íntegros e innovadores para que nuestra empresa sea conocida por la sociedad.

Cabe señalar que tanto nuestros estudiantes, profesores, directivos, profesionistas de apoyo, personal administrativo y operarios se les bridan las mejores herramientas para la elaboración de nuestros productos y servicios con calidad, para la orientación a la mejora continua con respecto a sus clientes reales y potenciales.

Se resuelve un ejemplo de un problema en la organización y como se resuelve de acuerdo con el código de ética y sin el mismo.

Nota: resolverlo con el código de ética que está en la introducción.

Solución con el código de ética:

Se llegara a un acuerdo que el joven se le dé una meta, que es enseñar al señor en sentido de prepararlo para los objetivos que quiere la empresa, brindando las herramientas necesarias para su preparación, dando la empresa un lapso de tiempo y proyecto de lo que se realizo, de tal manera que se llegue a un buen acuerdo con los salarios y puestos definidos.

Solución sin el código de ética:

La organización busca dentro de ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com