ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades directivas ii Programación


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 6

      [pic 1]

     INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHILPANCINGO

UNIDAD 1

Habilidades directivas ii

Programación

Alumna:

ma. Citlaly guerrero Hernández

Profesor:

Baltazar Silverio morales chávelas

Fecha:

23 de febrero del 2016.

PIZZERÍA GIGIS S.A. DE C.V.

[pic 2]

Objetivo:

Nuestra empresa tiene como objetivo la satisfacción total a nuestros clientes con nuestros productos con los que contamos con un alta nivel de calidad y excelencia.

Fomentar el desarrollo del personal que integra nuestra empresa, innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes.

Misión:

Formamos una empresa que produce alimentos de calidad, nuestra misión es innovar, esforzarnos dia con dia para que nuestra empresa crezca y profesionalismo que contribuyen al compromiso que nos consolida con nuestros clientes

Visión:

Bajo el desafío de generar alimentos de calidad y de excelencia que contribuyan con la sana nutrición y satisfacción del cliente, nuestra visión se basa en que la pizzería gigis s.a. de C.V. dando un servicio de calidad apuesta al crecimiento de la empresa para posicionarse entre una de las grandes compañías destacadas en el mercado de elaboración de pizzas dando a nuestro negocio mayores ganancia y expectativas.

Estructura organizacional

Organigrama

Descripción de puestos

Dueños de la empresa y socios:

Dueña:

Ma. citlaly guerrero hernandez.

Este es el principal fundador de la empresa.

Socios:

Juan guerrero García.

Ma. Berenice hernandez flores.

Ellos pertenecen a la asociación y podrán obtener información en todo lo que consta de la empresa gigis s.a. de C.V. los movimientos y las ganancias etc.

Gerente:

Francisco Javier Moctezuma.

Se encargara de vigilar el cumplimiento del personal, controlara los asuntos financieros y tomara las decisiones que más convengan para la empresa diseñara programas de estrategias para obtener mayores ganancias asegurando la estabilidad en el mercado.

-cocineros:

Este llevara a cabo el manejo de los alimentos, la producción y la higiene de los mismos.

-cajero (a):

Llevará la contabilidad de las ventas y dará un buen servicio al cliente para proponerse alcanzar un cierto número de ventas por mes, semana o como mejor se convenga para la empresa.

-meseros:

Estos se encargaran de atender las mesas donde estarán posicionados nuestros clientes y llevaran las comandas o pedidos a los cocineros para que ellos puedan trabajar la orden.

Repartidores:

Entregar el pedido a tiempo al domicilio del cliente, hacer uso adecuado del medio de transporte de la empresa, hacer el cobro del pedido y por lo consecuente entregar el pago en caja.

Factores competitivos:

En el mercado ya se encuentran posicionados un alto número de competidores pero lo que nos distinguirá al negocio será un buen servicio al cliente y una buena calidad de los productos asegurando que estos contaran con un alto nivel de higiene y nutrición.

Análisis del foda

Fortalezas:

-una buena relación del precio adaptándonos tantos a la calidad de nuestros productos y su valor con las necesidades del cliente.

-buen trabajo en equipo

-tener un equipo de calidad para que nuestros productos sean de calidad.

-productos de calidad.

Oportunidades:

-alto número de posibles consumidores gracias a que este negocio es muy bien dado en la ciudad y al cliente le satisface el tipo de comida-

Debilidades:

-que el precio talvez no satisfaga al, cliente como nosotros esperamos.

Poca variedad de productos pero al ver cómo reacciona la gente con nuestros productos podremos ir innovando.

Amenazas:

-un alto nivel de competencia en el mercado

-variedad de productos por parte de la competencia.

Estudio de mercado:

Conocer que opina la población sobre el establecimiento de nuestro negocio con el fin de obtener una idea acerca de la demanda de nuestros productos y los precios que debemos tomar para ser justos tanto con la empresa como para nuestros clientes.

Nuestro menú;

Establecer una tabla de nuestros productos y precios para adquirir cada uno de ellos para asi tener la vista de nuestros clientes.

[pic 3]

Publicidad:

Aquí nos referimos a como se dará a conocer nuestros negocio hacia la sociedad para que puedan adquirir nuestros productos, se hará a través de carteles, volantes, la información de persona en persona por medio de familiares, amigos etc., el uso del internet en redes sociales y por medio de perifoneo.

Estrategias:

Las estrategias serán por medio de combos para asociarse a los gastos de los clientes esto ayudara a la empresa para aumentar las ventas día con día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (383.8 Kb)   docx (289.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com