ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Garou.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.791 Palabras (8 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 8

Idiota, sabes que puedo olerte desde hace kilometros…

Tienes 2 segundos para decirme ¿Por qué me sigues y quien jodidos eres? o te corto las pelotas ...

Ya veo, conoces las letanias, pero he de decir que nunca las he seguido…

Un humano escritor que quieres conocer que le cuente mi historia...

¿Por que te interesaría la vida de una Metis?..

Lo tomare como tu ultima voluntad…

Vayamos a aquel café de enfrente…

 Veamos por donde empezar…el nombre que me dieron unos cirqueros en japon fue Miko Sato Ohmoi, nací hace 19 años en un poblado de Japón llamada Sado muy cerca del Monte Kumini. Mi niñez fue algo…complicada, fui perseguida por los mios en más de 3 continentes desde que estaba en el utero de mi madre, también he sido vendida varias veces, exhibida como fenómeno en varios circos, tratada como la prostituta del lugar. Pero todo esto no fue por mi culpa si no de mis padres…

Oh, espera tengo una foto de mi madre en la cartera.

http://www.metalinjection.net/wp-content/uploads/2014/01/amylee.jpg

Ella es mi madre Lupus hija de una Garou y un lobo, perteneciente a la tribu de

 la justicia divina, la icorregible, de los santos y perfectos dueños del mundo “Señores de la sombra” alojadas en Florencia, mi madre fue una buena mujer apegada a las tradiciones, era parte de la elite de guerreras de la tribu se hacían llamar “Bacantes”, ella era la Beta de la manada. Como puedes ver mi madre era hermosa, pelo negro, algo pálida, ojos grises. Ella era en verdad hermosa.

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/625X0/187033/un-hombre-con-barba-tiene-mas-posibilidades-de-atraer-a-las-mujeres-segun-algunos-estudios.jpg

Y él es mi padre un Homínido hijo de un Garou y una humana, el pertenecía a la tribu de “Señores de la Sombra”, era un “Juez del Destino” encargado de sancionar a los infractores y traidores- Sobre todo uno de los más poderosos jueces, tenía tanta información que, si el moría parte de los secretos de la tribu, enemigos, aliados, se perdería para siempre; y es por ello que se le perdono su delito.

Como vez dos Garou por naturaleza, pequeños e indefensos criados desde bebes en una manada, todo su mundo giraba en torno a la manada, a sus respectivas manadas. Pero un día eso cambio, el día en que se conocieron…

Era la fiesta de San Patricio en Florencia, mi madre usaba un vestido verde esmeralda con su largo pelo negro suelto acentuando sus suaves cuervas, y mi padre un traje de pingüino completamente negro y una camiseta blanca que hacia contrastar a su corbata roja esmeralda; ambos apenas de 16 y 18 años respectivamente, para ese entonces solo mi padre ya había tenido su primera transformación, cuando sus miradas se encontraron en la barra del bar fue un flechazo a primera vista, mi padre la invito a bailar y pasaron cada noche y día por la siguiente semana juntos , hasta que mi madre escucho el aullido de la manada en orden de retirada, y aunque mi padre supo entonces que ella era uno de los suyos quiso creer que era un familiar, pues aún no había tenido ninguna transformación y su aroma no era de una Garou.

 Tuvo que pasar más de 10 años para volverse a reencontrar cuando mi padre juzgo y mato a una de las Furias por asesinato a un humano inocente, mi madre lo reconoció al instante que llego con su escolta a pisar nuevamente Florencia. Ambos al verse nuevamente en el mismo lugar, recordaron esa bella semana que pasaron juntos, la semana donde se enamoraron perdidamente uno del otro, ambos sabían que ese amor no podía ser que no deberían estar juntos, que se deberían olvidar el uno del otro, pero esa fuerza del corazón era más fuerte que cualquier otra cosa que no pudieron estar en el mismo sitio sin estar unidos en cuerpo y alma.

Aquella noche mis padres me concibieron, mi padre se quedó por 2 meses en Florencia con la excusa que ha había más infractores y que pasaban cosas extrañas hay, y las furias no se dieron cuenta del romance de mis padres hasta que a ella se le empezó a notar el embarazo.

Cuando se enteró las Furias de la relación entre mi padre y madre, les dieron caza, pero gracias al aviso de una amiga de mi madre pudieron huir y esconderse. Solo fue por un tiempo que pudieron huir…tanto la manada de mi padre como la de mi madre los seguían paso a paso, decidieron separarse cuando estaban en Rusia y esa fue la última vez que se verían, mi madre se fue hacia Japón donde yo nací y por supuesto donde ella murió al tenerme.  Mientras mi padre fue atrapado en América, atrapado y condenado…eso creo, fue hasta muchos años después que supe que él era aún Juez y tenía tanto o más poder que antes, no entiendo como no lo mataron, supongo que es por toda la información que tiene de muchos Alfas de varias manadas, él supo protegerse también que si llega a morir en situaciones trágicas todo saldrá a la luz. La información fue su mayor defensa.

Saltémonos todo esto, en resumen, mis padres nunca existieron en mi vida, yo crecí en Japón hasta los 6 años en un orfanato, hasta que mi cuerpo comenzó a mutar…más bien a tener deformaciones demasiado evidentes lo que espanto por mucho a las monjas. Además de una gran hipersensibilidad en todos mis sentidos que he aprendido a controlar, el ruido de una mosca en la habitación contigua era demasiado molesto. Mi sensibilidad a la plata (esta mutación solo la sabia yo, nunca le había dicho a nadie esto…) puedo saber cuándo algo es de plata o no, solo lo siento y ya, puedo detectar ese algo peculiar de plata en el amiente, me encanta esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (90.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com